back to top
14.3 C
La Plata
domingo 7 de junio de 2026
NUEVO LISTADO

El Mercado Regional de La Plata tiene nuevos precios: las ofertas para aprovechar hasta el jueves

Se actualizó la lista de precios del Mercado Regional y los vecinos de La Plata y la región podrán aprovechar las ofertas en sus distintas modalidades de pago

Quedaron establecidos los nuevos precios del Mercado Regional Minorista de La Plata, ubicado en avenida 520 y 115, los cuales estarán vigentes hasta el jueves 15 de agosto con descuentos y promociones pagando en efectivo y a través de Cuenta DNI del Banco Provincia, Nave de Banco Galicia y Tarjeta Naranja. En esta nota, todas las ofertas para aprovechar a lo largo de la semana.

Las ofertas del Mercado Regional

De esta manera, durante los próximos días en la panadería de la NAVE 1 se podrá adquirir:

  • El kilo de pan a $1.530
  • La docena de facturas a $2.250
  • 1/2 kilo de pan rallado a $1.125
  • Dos prepizzas a $1.800

Los precios están disponibles para pagos en efectivo, pero se aceptan tarjetas de débito y crédito y pago con QR.

Por su parte, la fiambrería del predio dispondrá:

  • Sachet de leche Belgrano a $790
  • El kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.500
  • Por horma a $5.500 cada kilo
  • 100 gramos de paleta a $540
  • Dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.200
  • El kilo de lentejón a $3.000
  • El kilo de porotos alubia a $3.200
  • El kilo de maíz blanco partido a $2.800

El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.

En tanto, en el área de productos de granja se ofrecerá:

  • El kilo de pechito de cerdo a $4.999
  • Tres kilos de pata y muslo de pollo a $7.200
  • El kilo de cordero a $5.500
  • El kilo de medallón de pollo a $3.700

Por otro lado, en el local de pastas se podrá conseguir:

  • El kilo de fideos al huevo a $3.800
  • Dos kilos a $7.000
  • El kilo de ñoquis blancos a $3.500
  • Los dos kilos a $6.700
  • El kilo de ñoquis de espinaca, calabaza o albahaca a $3.700
  • Los dos kilos a $7.000

Los precios vigentes hasta el jueves 15 de agosto

Asimismo, en el sector de congelados se venderá:

  • Un kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones de pollo a $8.075
  • Un kilo de medallones de merluza más un kilo de bastones de merluza a $6.660
  • Cuatro medallones de pollo más cuatro medallones de merluza más un paquete de papas de 700 gramos a $6.650
  • 20 hamburguesas a $5.200
  • Un kilo de bocaditos a $4.295
  • 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $8.000

Además, el kilo de frutas, verduras y rebozados Grupolar tendrá un 5% de descuento llevando dos paquetes, un 10% de descuento llevando tres paquetes y un 15% de descuento llevando cuatro paquetes o más. Los martes y jueves se podrá aprovechar la promoción de Banco Galicia, los miércoles el reintegro de Cuenta DNI y de Tarjeta Naranja y todos los días la promoción de 35% de reintegro con Modo Nación.

El nuevo listado continúa en el almacén de la NAVE 2, donde se podrá encontrar:

  • El paquete de bizcochos Don Satur variedad de 200 gramos a $700
  • El kilo de azúcar común La Tikay a $800
  • Cacao en polvo Nesquik de 180 gramos a $900
  • Salsa Molto variedad de 340 gramos a $860
  • Pan rallado Preferido de 500 gramos a $1.170
  • Litro de jugo de soja Ades de varios sabores a $1.300

Se recuerda que los días martes está vigente la promoción del 30% de reintegro con Banco Galicia.

Por su parte, en la verdulería del predio el público podrá adquirir:

  • Dos kilos de naranja para jugo a $1.000
  • Dos kilos de mandarina a $2.000
  • El kilo de manzana granel a $2.000
  • El paquete de espinaca a $1.000
  • Bolsa de papa chica a $6.000
  • Maple de 30 huevos a $3.000

En el sector carnicería, a su vez, será posible comprar:

  • Dos kilos de carne picada a $9.000
  • Dos kilos de milanesa de pollo a $8.000
  • El kilo de asado a $6.900
  • Dos kilos de bife a $13.000
  • Dos kilos de cuadrada y bola de lomo a $15.000

Ofertas de la Nave 3

Las ofertas del almacén de bebidas de la NAVE 3 incluirán:

  • Lata de cerveza Andes IPA de 473 mililitros a $900
  • Lata de Warsteiner a $900
  • Dr Lemon variedad de 473 mililitros a $500
  • Champagne María Codorniú de 750 mililitros a $4.800
  • Cicchitti Soigné de 750 mililitros a $3.000
  • Vino Quara Varietales x 750 mililitros a $2.000
  • Vino Diagonales Reserva malbec a $2.200
  • Vino Callia Malbec a $2.300
  • Vino Finca Las Moras malbec a $2.300
  • Agua saborizada Brio x 1,5 litros a $600
  • Gaseosa Manaos x 2,25 litros a $1.100
  • Jugo Ades variedad x 1 litro a $1.300

En el área se ofrece un reintegro del 20% con tope mensual de $5.600 abonando con Cuenta DNI de martes a viernes, del 30% con tope mensual de $6.600 para jubilados que abonen con la aplicación también de martes a viernes y del 30% con tope de reintegro semanal de $5.000 pagando con Nave de Banco Galicia los martes.

Finalmente, en el vivero de plantas del Mercado Regional La Plata se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale y remolacha por $990 y seis plantines de flores a $2.950.

Además, habrá 15% de descuento en efectivo en árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero cuatro estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno. En el sector también hay disponibles otros árboles, cítricos, plantas de interior, plantas para cercos, frutales, palmeras, tierra enriquecida, macetas y más.

Vale recordar que el mercado se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los días lunes permanece cerrado.

Últimas Noticias

PRO: un senador recorre la Provincia y suma apoyos para reeditar Juntos por el Cambio

El presidente del bloque de senadores del PRO, Pablo Patrecca, intensificó sus recorridas por distintos distritos de la provincia. Cerca del exintendente de Junín aseguran que busca fortalecer una construcción amplia junto a referentes radicales, vecinalistas y otros sectores de la oposición.

Horror en Bahía Blanca: denuncian a dos jóvenes por matar a patadas a un roedor

La denuncia fue presentada por una fundación proteccionista tras la viralización de un video que muestra el brutal ataque ocurrido en la vía pública.

La Provincia convocó a ATE a una nueva paritaria salarial

La reunión se realizará el 11 de junio. ATE buscará discutir aumentos salariales, recuperar ingresos y avanzar en reclamos laborales.

Marinucci contra Sturzenegger: “Es una irresponsabilidad entregar licencias sin examen”

El ministro bonaerense rechazó en La Cielo las propuestas de Nación, defendió la vigencia de la VTV y ratificó que no habrá licencias de conducir sin examen

Alejandro “Topo” Rodríguez contra el modelo de Milei: “Hay que cambiarlos todos, no se salva nada”

En Infocielo Play, Rodríguez tildó de mentira el equilibrio fiscal de Milei y afirmó que nada sirve: "El sacrificio social no ha servido de nada"

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

“La última misa”: la conmovedora despedida al Indio Solari en Villa Dominico

El adiós al Indio Solari: miles de fanáticos copan Avellaneda en una vigilia histórica. Detalles de "la última misa", el operativo de seguridad y la promesa de la familia para el velatorio.

Pasamos más de dos meses al año mirando el celular: la cruda realidad que desconecta a las familias argentinas

¿El celular desconecta a las familias? Alertan que el uso temprano de pantallas causa daños "irreversibles" en los chicos, retrasa el habla un año y fragmenta la atención en las aulas argentinas.

“Un casino en el pantalón”: el alarmante dato que ubica a la Argentina como el peor país en consumo digital infantil

De juguete a "chupete electrónico": la crisis y el pluriempleo empujan a un consumo digital sin límites que altera la crianza, la salud y el aprendizaje en miles de hogares argentinos.

Del manto de niebla a las lluvias persistentes: a qué hora empeora el tiempo según el SMN

Alerta en el Gran Buenos Aires por lluvias persistentes y densa niebla. El SMN anticipa un domingo con lluvias para la tarde y noche, con acumulados de hasta 60 mm. Cuándo mejora el tiempo.

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

CieloSports

En una accidentada carrera, Colapinto tuvo un mal domingo y terminó último entre los que finalizaron en Mónaco

El piloto argentino tuvo muchas complicaciones y finalizó 15°, en un GP que tuvo siete abandonos y una nueva largada a diez vueltas del final. El ganador fue Kimi Antonelli, el italiano de 19 años que hace historia en la F-1.

Santi Motorizado, Pep Guardiola y el Lobo: encuentro en un festival en Barcelona y foto futbolera

El músico platense, fana de Gimnasia, fue parte del festival Primavera Sound que se hizo en esa ciudad y tuvo un encuentro con el ex DT del City y del Barcelona.

Comparten la Celeste y el Pincha: la gran reverencia de Palito Pereira para Muslera por su regreso a la selección

El ex lateral uruguayo se refirió al presente del actual arquero de Estudiantes y lo definió como "un reflejo de nuestra generación". Además de jugar juntos para Uruguay, ambos tienen una historia ligada al club.

El duro adiós al Mundial del compañero de Rulli en Francia: el error que reconoció y qué dijo Scaloni sobre su reemplazante

El DT de la Selección explicó la baja de Leo Balerdi. Hubo abrazo, llanto y una situación particular: la advertencia que el defensor no escuchó y que le costó quedarse sin su máximo sueño.

Argentina venció a Honduras y Scaloni sumó buenas señales antes del Mundial

Lautaro marcó, asistió a Simeone y volvió el Cuti Romero en un nuevo ensayo de la Selección Argentina. Messi, Julián Álvarez y Dibu Martínez fueron preservados. El martes será el último amistoso ante Islandia.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055