back to top
TENÍA 16 AÑOS

Navidad trágica en Mar del Plata: asesinaron a una joven

Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada en el cuello durante una pelea con una joven, ocurrida durante la Navidad en Mar del Plata

Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada en el cuello durante una pelea con una joven, ahora buscada como sospechosa, ocurrida durante la Navidad en el barrio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el cruce de las calles Vertiz y 234, cuando Aldana Llerar (16) caminaba junto a su novio y fue interceptada por una joven que circulaba en bicicleta junto a un muchacho, quien comenzó a increparla.

TE PUEDE INTERESAR

Según se determinó en la pesquisa, la agresora, que bajó de la bicicleta, se acercó a Llerar y le clavó un elemento punzo cortante en el cuello, tras lo cual escapó a pie, ya que el joven que la acompañaba huyó antes en la bicicleta, dijeron los voceros.

Llerar fue socorrida por un automovilista que pasaba por el lugar, quien la trasladó junto a su novio al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde horas más tarde murió a raíz de la grave lesión sufrida.

Acorde al relató del novio de la víctima, la agresora es conocida, por lo que pudo brindar su identidad y por estas horas es intensamente buscada por la policía de la comisaría quinta y la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gímez, a cargo de la causa.

La Plata: cena navideña, discusión familiar y crimen

EVENTO CLANDESTINO, CRIMEN Y MISTERIO

Una joven de 18 años murió hoy en la ciudad formoseña de Las Lomitas, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza “en un confuso episodio” durante un evento clandestino, por lo que se detuvo a dos hombres y se secuestró una pistola 9 mm, según informó la policía de la provincia.

Alrededor de las 07.30 de este domingo, personal de la Comisaría de Las Lomitas-distante unos 300 kilómetros al oeste de la capital- concurrió a una finca ubicada en el barrio Isla Dorada, donde una joven de 18 años sufrió el impacto de una bala en la cabeza y murió en el hospital de esa localidad.

En un comunicado, la policía indica que según averiguaciones, en el lugar comenzaron a juntarse jóvenes para participar de un evento clandestino “after”, pero por causas aún desconocidas, varios de ellos protagonizaron una pelea y un hombre habría efectuado disparo con un arma de fuego.

En medio de la tensa situación, una joven de 18 años recibió el impacto de una bala en la cabeza y fue trasladada hasta el hospital local y luego al Hospital de Alta Complejidad de la capital formoseñas para su mejor asistencia adonde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, personal de Policía Científica realizó la inspección ocular y secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros.

La totalidad de las personas que estaban en el lugar del hecho fueron trasladadas a la comisaria donde al tomarse testimonios se pudo establecer que en el evento estaba un efectivo de la policía provincial junto a un amigo.

Allí, aparentemente se generó una gresca donde estuvo involucrado el policía quien entregó su arma a su amigo, pero al parecer a los pocos minutos comenzó otra pelea y el hombre que estaba en posesión del arma habría efectuado un disparo que, según relataron, accidentalmente impactó en la joven.

Se informó sobre los pormenores del hecho al juez de feria quien inmediatamente se abocó a la investigación y dispuso la detención del efectivo policial, en tanto que cerca del mediodía se entregó el amigo del mismo, un joven de 25 años.

También las autoridades concretaron el secuestro de una pistola 9 mm que estaba oculta en el predio baldío de una casa.

Conforme una acordada del Superior Tribunal de Justicia, el expediente fue elevado al juez de turno que resolvió que Personal del Escuadrón 18 de Gendarmería Nacional realice la prueba de parafina a ambos detenidos que quedaron a disposición del magistrado.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Santa Fe duplicó la inversión en medicamentos ante la eliminación del programa Remediar

La Cámara de Diputados de Santa Fe expresó su preocupación por la decisión del Gobierno nacional de discontinuar el programa Remediar

Taxistas y remiseros se movilizan en La Plata con fuertes reclamos al municipio

Taxistas y remiseros de La Plata se concentran en 25 y 54 para marchar a la municipalidad en reclamo de prórrogas de licencias, resolución de multas y controles al transporte ilegal.

Santa Fe: detectaron una camioneta con pedido de secuestro por hurto en un control vial y hay dos aprehendidos

Un control vehicular sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires permitió detectar una camioneta que tenía un pedido de secuestro activo por hurto automotor

Choferes de aplicaciones de transporte exigen regular la actividad en La Plata

Conductores de Uber, DiDi y Cabify solicitan una mesa de diálogo en el Concejo Deliberante y una tregua de 120 días ante las multas y secuestros de vehículos.

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Judiciales y Policiales

Un reclamo salarial terminó a los golpes y con amenazas de muerte en un bodegón de Bahía Blanca

Un hombre de 35 años fue detenido después de protagonizar un violento episodio en un restaurante del centro bahiense. El conflicto copmenzó por un reclamo salarial

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Una discusión entre primos en Bahía Blanca terminó con un ataque brutal: uno quedó detenido y el otro fue operado

Una pelea entre primos terminó a cuchilladas en Bahía Blanca y dejó a un joven de 19 años gravemente herido, con tres lesiones de arma blanca que obligaron a operarlo de urgencia.

Sociedad

El “ruidito roto” de la vejez: el análisis filosófico sobre los créditos a jubilados, las arrugas y el fin de la experiencia

En LA CIELO 103.5, la filósofa Camila Sadi cuestionó los créditos a jubilados, defendió la belleza de las arrugas y advirtió sobre la pérdida de la experiencia colectiva

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

León XIV en Argentina: el cronograma completo de la visita y el operativo especial de transporte

El Pontífice visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre. Habrá misas, encuentros y un operativo especial de transporte.

Llegá a la Basílica aunque no haya señal: dos estudiantes crearon una app para la visita del Papa a Luján

Por el colapso de las redes móviles que provocarán los cientos de miles de peregrinos, dos alumnos de Ingeniería Informática desarrollaron PapApp. Una guía interactiva sin necesidad de Internet que ubica baños, agua, emergencias y hasta dónde quedó estacionado el auto.

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

CieloSports

Su papá jugó en Estudiantes, fue piloto de autos y él es una de las promesas de Gimnasia: quién es Santino Fichera

Es hijo de Leandro Fichera, quien integró el plantel del Pincha que consiguió el ascenso en 1995 y luego desarrolló una carrera en el automovilismo. Santino, categoría 2009, juega en las inferiores del Lobo y recibió su primera convocatoria para la Reserva.

Así se mentaliza Palmeiras para los partidos importantes: arengas, motivación y más…

El Verdão está acostumbrado a disputar partidos de alta tensión y vive cada uno de ellos con mucha concentración. Así lo muestra en sus redes en la previa a una nueva final internacional. Mirá...

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Gimnasia podría perder a Silva Torrejón ante Belgrano: el motivo y quién lo reemplazaría

El lateral arrastra una carga en los isquiotibiales y Ariel Pereyra analiza preservarlo para los playoffs. Matías Melluso sería su reemplazante, mientras que Mariano Ojeda podría tener un lugar en el banco.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360