back to top
16.4 C
La Plata
domingo 25 de octubre de 2026
¡QUÉ BAJA!

La ausencia más inoportuna: Piovi, justo un especialista en la altura, no podrá jugar en los 3.400 metros de Cusco

El mediocampista viene siendo clave en el equipo y era el indicado para estar en el próximo partido de Copa de Estudiantes por su experiencia en Liga. Pero no podrá ser considerado por el Cacique...

El saldo del encuentro que disputó Estudiantes de La Plata con el Flamengo de Brasil en el Jorge Luis Hirschi dejó aspectos muy positivos en el equipo dirigido técnicamente por Alexander Medina, pero hay una situación que fue negativa y genera un dolor de cabeza pensando en lo que será la batalla en Cusco.

Esto tiene que ver con la ausencia de Ezequiel Piovi en el partido del próximo miércoles a las 19.00 en Perú, que recibió la tercera tarjeta amarilla en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y por ello quedó suspendido por un encuentro en la competencia organizada en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Keki fue amonestado a cinco minutos de la culminación del encuentro, cortando un ataque prometedor para el Fla, por lo que se ganó bien la cartulina debido a que logró cortar el juego para recomponer tácticamente al equipo. Este cambio obligado invitará al Cacique a armarse de ingenio, ya que no cuenta con un hombre de similares características en el plantel.

Se trata de una baja súper inoportuna, porque Piovi era uno de los indicados para jugar en los 3.400 metros que tiene Cusco, ya que jugó durante cinco años en la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), siendo referente de la Liga. Por lo cual, si algo tiene claro es cómo afrontar esa circunstancia. Por todo, es una ausencia más que sensible.

Como fuera, Piovi será titular el próximo sábado por la noche en Vicente López frente a Platense, tratando de ser el eje de un equipo que tendrá variantes obligadas pensando en preservar futbolistas para un periplo que promete ser durísimo por suelo peruano, demandando un viaje prácticamente de toda la semana.

El dolor de Piovi por la lesión del uruguayo De Arrascaeta

En el comienzo del encuentro en UNO, Piovi fue participe de lo que culminó siendo lesión para Giorgian De Arrascaeta, pero en una jugada fortuita del partido. “Sí. Fue una jugada normal de partido, se termina lesionando cuando cae y no por la falta en sí. Le mandaré un mensajito a Giorgian. Le pediré a Fer (Muslera) que son compañeros de Selección. Le voy a escribir. Como sabemos se tiene que operar y se perderá el Mundial”, lamentó el mediocampista.

“Lo pensamos, es algo duro y feo para él que le pase en este momento pero fue una jugada normal de partido y se termina lastimando cuando cae”, completó en diálogo con TyC Sports. Fue una jugada típica de partido, donde no hubo malicia del volante, pero culminó de la peor manera para el uruguayo.

Locura en Mar del Plata: el emocionante festejo de los hinchas de Estudiantes por el pase a la final

La filial del Pincha en la ciudad balnearia compartió un video del momento en que Fernando Muslera atajó el penal decisivo ante Flamengo y desató la alegría de los albirrojos.

“Ganó en la cancha”: Abel Ferreira y una frase que golpeó de lleno al reclamo de Flamengo contra Estudiantes

El entrenador de Palmeiras relativizó la postura que planteó el Fla para anular la semi ante el Pincha por el caso Rojo y se sumó a la voz de la presidente de su club, que había calificado como "ridículo" el reclamo.

El brutal récord de Estudiantes en Libertadores que volvió a crecer en el Maracaná

El Pincha logró avanzar a otra final y sus números son impactantes en ese fuero: cada detalle y cada métrica que lo destaca a nivel internacional.

La presidenta de Palmeiras destrozó a Flamengo y defendió a Estudiantes: “Es ridículo, tengan humildad”

Leila Pereira, máxima dirigente del próximo rival del Pincha en la final de la Copa Libertadores, cuestionó duramente el reclamo del conjunto brasileño ante la CONMEBOL.

Estuvo más de un año sin jugar y volvió con una frase que conmovió a Gimnasia

El volante central tuvo su esperado retorno a Primera luego de superar una grave lesión y disfrutó en los micrófonos y las redes. ¿Qué dijo? Mirá.

Impactante: Nacho Fernández y sus excelentes números en su regreso al Lobo

El volante es el cerebro del Lobo, pero además tiene una gran presencia entre goles y asistencias a lo largo de la temporada en el conjunto albiazul.

El pibe de Gimnasia que cumplió su sueño y emocionó a todos con su mensaje

Leonel Troncoso tuvo su estreno en la máxima categoría del Lobo y en las redes sociales dejó su testimonio de felicidad. Qué planteó y la foto de su infancia.

La insólita propuesta de un hincha de Gimnasia para comprar el pase de Miramón: 1000 dólares y un plan de pagos para su devolución

Un simpatizante del Lobo lanzó una particular iniciativa en redes sociales para reunir cuatro millones de dólares y asegurar la continuidad del mediocampista en 2027.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055