back to top
17.8 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
DURÍSIMO

Las bombas de Zaniratto en Instagram tras ser despedido de Gimnasia: “Me echan de mi casa”

A través de un comunicado subido a su cuenta propia, el director técnico apuntó contra los dirigentes: "¿Éste es el proceso a mediano/largo plazo del que tanto hablaron?".

Minutos después de que Gimnasia anunciara formalmente el desplazamiento de Fernando Zaniratto como entrenador del primer equipo, una historia de Instagram de Lucho detonó todo: la bronca contenida quedó vertida en los textuales que volcó en un posteo muy fuerte que sirvió como tiro por elevación a la dirigencia que encabeza Carlos Anacleto.

“Me invade una tristeza inexplicable. Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento”, fue la lapidaria primera frase de Zaniratto en su cuenta oficial de Instagram. “Nunca me saqué responsabilidad de estos últimos malos resultados pero si ganábamos ayer (por el domingo) éramos unos fenómenos y nos metíamos sextos. Perdimos y ciclo cumplido”.

Dentro de ese textual, Zaniratto amplió su calentura. “¿Éste es el proceso a mediano/largo plazo del que tanto hablaron?”, continuó. “Sé que en el fútbol mandan los resultados, pero tenemos que entender de dónde venimos. Coherencia por favor”, fue el cierre de ese texto en el que acompañó con un corazoncito azul y un emoji del Lobo.

En otra historia, en tanto, Zaniratto destacó que “es momento de agradecer a los jugadores, que no son responsables en lo más mínimo de mi salida”, puntualizando que “se entregan al máximo día a día, hay un grupo excelente y les deseo lo mejor porque se lo merecen”.

También se dirigó a la gente de GELP, diferenciando a los que considera genuinos de los que no apoyaron desde su mirada. “Al hincha de Gimnasia qué más les puedo decir que agradecerles, más allá de algunos pocos que van a la cancha o se esconden en las redes y que no parecen hinchas de este hermoso club, que parecen disfrutar cuando las cosas van mal”.

El cierre fue contundente: “El verdadero hincha es excepcional, gracias por el apoyo y apoyen a los jugadores, este grupo quiere lo mejor para el club”.

El posteo completo

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Rulli, el elegido para reemplazar al Dibu en los amistosos de la Selección: una nueva chance para el ex Estudiantes

Si bien se espera que el Dibu Martínez llegue en óptimas condiciones al debut del Mundial, Gerónimo Rulli cubrirá su puesto ante Honduras e Islandia. Mirá...

La joya del semillero de Estudiantes que podría emigrar en este mercado y que busca el equipo de Eduardo Domínguez

Será una ventana de transferencias movida en el León y hay algunos juveniles que cuentan con la chance de cambiar de aire. Entérate de quién se trata.

González Pirez dio la receta que tiene Estudiantes para ilusionarse con la quinta Libertadores

Luego de la clasificación a octavos, uno de los referentes del grupo mostró las ganas de dar la talla en el certamen más importante del continente.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

El Indio, su amor por Diego y su frase histórica sobre Gimnasia: “Es el Boca de La Plata”

El líder Los Redondos siempre tuvo un vínculo particular con un Lobo que lo correspondió. Repasá aquel intercambio cuando el "10" se hizo cargo del equipo.

El Indio Solari y Gimnasia: su corazón tripero y “La Bestia Pop” que inspiró el Negro José Luis

El fallecimiento de uno de los grandes leyendas del rock nacional trae a la memoria su marcado vínculo con el Lobo. El club con el que se encariñó y la mítica historia que unió a Los Redondos con el histórico jefe de la hinchada tripera...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055