back to top
8.2 C
La Plata
domingo 14 de junio de 2026

“En el Bosque tenemos que ganar”: Brunati bancó la no salida de Kadijevic ante Independiente Rivadavia

El Director Deportivo de Gimnasia se refirió puntualmente a la decisión de Zaniratto de no reemplazar al arquero pese a que se encontraba lesionado. ¿Qué dijo?

Germán Brunati estuvo presente en los estudios de La Cielo y entre otros tópicos abordó la discutida decisión de Fernando Zaniratto de no reemplazar a Julián Kadijevic pese a estar lesionado en la derrota frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Tiene que ver con el cambio de mentalidad, tenemos que ganar. Si vamos a hablar de Griguol, donde un empate era muy valorado, Gimnasia vivió un momento de esplendor porque el equipo tenía muy buen material. El cambio tiene que ver con ir a buscarlo”, planteó el Director Deportivo.

“Teníamos que ganarlo. Nos deja tranquilos porque la derrota fue con la mentalidad que tenemos. Lo peor que te puede pasar es cuidarlo y perderlo. Tenemos que ir siempre en busca de las victorias. Voy al análisis futbolístico, ellos estaban muertos, nosotros teníamos los cambios para ir a buscarlo. El técnico tuvo que decidir en diez segundos si lo vamos a buscar o cerramos el partido”, completó.

Y, para alinear la determinación controvertida de Zaniratto con el pensamiento macro que se intenta bajar, Brunatti agregó: “Si yo vengo antes y te digo somos Gimnasia, tenemos que cuidar el 0, yo digo que tenemos que cambiar la mentalidad en todo”.

“Me parece bien que ataje Muslera”: el respaldo de un histórico entrenador a la decisión de Bielsa sobre el arquero de Estudiantes

La confirmación del arquero de Estudiantes como titular para el debut de Uruguay sigue generando repercusiones. Ahora fue Jorge Fossati, una voz autorizada del fútbol charrúa, quien analizó la determinación tomada por el cuerpo técnico celeste.

El emotivo gesto de Luis Martín con los chicos de la pensión de Estudiantes en pleno Mundial

El preparador físico de la Selección argentina les envió regalos y un mensaje especial a los juveniles que viven en el Country Club de City Bell. “Quiero devolver un poco de lo que me dieron”, expresó el integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Los hinchas los sueñan y ellos se preparan: el video que muestra a Carrillo y Correa entrenando juntos mientras disfrutan sus vacaciones

Guido Carrillo y Joaquín Correa comparten días de descanso y se mostraron entrenando juntos en redes sociales, mientras los hinchas volvieron a ilusionarse con un posible regreso del delantero. ¿Se dará?

Entre el placer y la incertidumbre: Facundo Farías, de vacaciones en familia a la espera de la resolución con Inter Miami

El delantero de Estudiantes disfruta de sus días de descanso mientras aguarda por saber qué sucederá con su particular situación con el club estadounidense...

“Si Gimnasia me llama agarró el bolso y voy”, Pablo Morant y su amor por el club pese a su gran presente en México

El ex coordinador del fútbol juvenil del Lobo y actual ayudante de campo del Turco Mohamed en México analizó como ve al Lobo y su objetivo de vida.

Así se transforma el Bosque para afrontar el Torneo Clausura: el video que muestra los mantenimientos en el césped de 60 y 118

La empresa que se encarga de la mantención del campo de juego del Lobo mostró los trabajos que se realizan.

Cumbre de Barros Schelotto en Estados Unidos: las vacaciones del Heredero junto a Guillermo y Bautista

Antes de reincorporarse a los entrenamientos con Gimnasia, Nicolás pasó unos días junto a su padre y su primo en suelo norteamericano. Se acaba el descanso...

Gimnasia ya sabe cuando conocerá a su rival de Copa Argentina

Tras la cancelación de la fecha anteriormente organizada ahora si la organización confirmó cuándo jugarán San Lorenzo y Riestra.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055