Gimnasia se prepara para lo que será un encuentro más que especial el domingo por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo. El Lobo recibe a Estudiantes en una nueva edición de un Clásico Platense con mucho en juego para Fernando Zaniratto y los suyos. En ese sentido, el DT busca el mejor 11 posible para lastimar a los de Eduardo Domínguez.
Así las cosas, con la vuelta de Manuel Panaro a la convocatoria tras la suspensión, el nacido en Saladillo debe definir el esquema y los nombres que saldrán a la cancha el domingo en 60 y 118. Y hay una chance de que tanto Marcelo Torres como Agustín Auzmendi compartan la zona ofensiva, algo que se ha dado durante varios minutos en los últimos dos cotejos.

Lo dicho está relacionado con un mediocampo más poblado y combativo, con la inclusión de Augusto Max junto a Nicolás Barros Schelotto, Ignacio Miramón y Nacho Fernández. Sin embargo, para llevar a cabo esto, Zaniratto debería pasar a un 4-4-2, algo difícil ya que el propio DT dejó en claro en más de una oportunidad que su dibujo predilecto era el 4-2-3-1.
Cabe recordar que Torres y Auzmendi compartieron cancha tanto en el 3-1 ante Aldosivi, donde ambos terminaron convirtiendo y conectándose de buena manera, y también en el 0-2 ante Barracas Central, donde ninguno de los dos logró pesar.
Lo cierto es que se viven horas de mucho análisis y pruebas en de cara a un partido trascendental. El cuerpo técnico busca alternativas pensando en lastimar a un Estudiantes que ha mostrado mucha solidez en lo que va del Torneo Apertura, en el que apenas ha recibido dos goles en cuantro partidos disputados.


