Gimnasia cerró su preparación y ya tiene la mente puesta en Racing, a quien recibirá el sábado desde las 19:30 en el Bosque por la primera fecha del Torneo Apertura 2026. Allí, en 60 y 118, se dará además del debut de los de Fernando Zaniratto el regreso oficial de Nacho Fernández a la institución tras 13 años.
En ese sentido, el volante, que había dejado en claro tiempo atrás su deseo de volver al Lobo, expresó lo que significa este retorno tanto para él como para su familia. Mucho más maduro y desde otro lugar tanto en la cancha como afuera de ella, se refirió también a los deseos que tiene en esta nueva etapa en el Club, con mucho también por demostrar y conseguir.
“Para mí y para mi familia representa mucho porque llegué a los 13 años acá al Club y pasé mucho tiempo”, comenzó el ex River y Atlético Mineiro de Brasil. “Y desde el primer momento que me fui siempre dije que quería volver. Para mí esto es una oportunidad muy linda”, agregó en cuanto esta nueva etapa en el Mens Sana.
“Encontrarme con gente que ya hace mucho tiempo que está en el Club, también es muy lindo. Con los utileros, con el cuerpo médico, que he compartido mucho. Ellos me ayudan a que se haga mucho más fácil. Y bueno, esperemos que se dé de la mejor manera, en el Bosque, con la gente, la verdad que va a ser muy lindo. Así que esperemos arrancar con el pie derecho”, expresó.
Por último, y más allá de la felicidad, dejó en claro lo que buscan tanto él como todos los dirigidos por Zaniratto, en lo que son también sus últimos años como profesional. “Alegría, amor y un poco también de esperanza de poder lograr cosas importantes para el Club, que sería como un sueño. Tratar de cerrar una etapa de mi carrera que sería muy lindo”, cerró Nacho.


