La reconocida actriz Sydney Sweeney sorprendió a sus seguidores al anunciar que muy pronto se podrá conseguir su jabón elaborado especialmente con su agua de baño.
“¡Les presento Sydney’s Bathwater Bliss! Un jabón de edición limitada hecho con mi agua de baño real”, de esta manera la actriz de la serie Euphoria lanzó este extraño producto, que sin dudas generó revuelo en su comunidad.

Desde la cuenta de Dr. Squatch compartieron un video junto a la extraña pregunta “¿Quieres ducharte con Sydney Sweeney?”, y una fecha de lanzamiento.
No es noticia que Sydney se trata de una de las actrices más deseadas debido a su belleza, por lo que la publicación sembró gran expectativa.
Finalmente, este jueves 29 de mayo la actriz anunció que este jabón para hombres con edición limitada está hecho con agua de su baño y que saldrá a la venta el 6 de junio de este año.
¿A qué huele el perfume de Sidney Sweeney?
Según detalló Dr. Squatch, este jabón es lanzado en colaboración con Sweeney para crear una edición limitada “infundido con su agua de baño REAL”. Y agregaron: “¿Por qué? Porque ustedes no paraban de preguntar. Y Sydney dijo: Hagámoslo. (qué leyenda)”.

De acuerdo a esta marca estadounidense, que se especializa en jabones y productos de cuidado, el jabón huele a madera en la mañana, ya que cuenta con notas de pino, musgo terroso y el abeto de Douglas.
Según Dr. Squatch, este producto combina los dos mejores lugares del planeta: el aire libre y la bañera de la actriz.
A su vez, la marca estará sorteando el producto a 100 usuarios que deben darle me gusta a la publicación y dejar un comentario y allí los hombres fueron a dejar su creatividad.

