back to top
TARJETAS DE CRÉDITO

Banco Provincia: los descuentos de este martes 15 de junio

Este martes, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en una serie de comercios con tarjetas de crédito. Las bases y condiciones.

Los usuarios de tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia podrán acceder este martes 15 de junio a descuentos y opciones de financiación en comercios de diversos rubros.

Según informa la entidad financiera en su página web, hoy habrá un 10% de rebaja y hasta tres cuotas sin interés en librerías adheridas, sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

Además, tal como ocurre desde principios de enero, seguirá vigente hasta el 30 de junio la promoción en jugueterías y artículos de librería, que incluye un 20% de descuento y hasta tres cuotas sin interés. La nómina de comercios adheridos puede consultarse en este link.

Durante el mismo lapso de tiempo, en tanto, los usuarios de tarjetas de crédito de la banca bonaerense podrán hacer compras también con un 20% de rebaja y hasta 3 cuotas sin interés en una serie de bicicleterías.

Descuentos todos los días

A su vez, este martes también seguirán disponibles todas las rebajas que la entidad aplica diariamente:

Bases y condiciones de los descuentos

Según se destaca en las bases y condiciones de la entidad, los beneficios abarcan el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los reintegros, en compras con tarjetas de crédito, las devoluciones se verán reflejadas como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con Cuenta DNI, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

“Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial”, aclara el banco, y agrega que los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Además, no aplican en compras realizadas con tarjeta a través de MPOS y/o Botón de Pago S.A. y a través de billeteras virtuales, plataformas de pago o portales de pago online.

Por último, Banco Provincia recuerda que el descuento promocionado se realizará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Visita del papa León XIV a Luján: avanza la organización del operativo de transporte

El ministro de Transporte bonaerense, el intendente de Luján y las empresas del transporte público local se reunieron para definir detalles del evento.

“Es esencialmente violento”: en exclusiva con La Cielo, la querella anticipó el pedido de condena contra Agustín Raimondo

Tras la declaración del acusado en el debate oral, la representación legal de Florencia Mascioli confirmó que solicitará la pena máxima por los hechos de violencia de género.

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

Santa Fe amplía a $15 millones mensuales la devolución de Ingresos Brutos para empresas

Las empresas santafesinas podrán solicitar desde este mes hasta $15 millones mensuales por la devolución de saldos a favor de Ingresos Brutos. La medida fue dispuesta por la Administración Provincial de Impuestos (API) y busca facilitar la recuperación de fondos del sector productivo.

General López suma 51 nuevas aulas a través del programa Mil Aulas: 26 están en Venado Tuerto

La senadora provincial Leticia Di Gregorio destacó el avance del programa Mil Aulas en el departamento General López. Las obras incluyen aulas inauguradas, otras en construcción y proyectos que cuentan con convenios firmados para comenzar los trabajos.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Judiciales y Policiales

Mar del Plata: atacó a su novia al enterarse que está embarazada, destrozó un hotel y se arrojó al mar

- El joven de 21 años atacó a su pareja de 22 después de conocer la noticia del embarazo. Luego provocó destrozos en un hotel céntrico y se arrojó desde la escollera Punta Iglesias. Está internado en estado delicado.

Video: un policía que trabaja como repartidor se defendió a tiros de un robo en Malvinas Argentinas

El efectivo estaba fuera de servicio y trabajaba como repartidor cuando dos delincuentes le sacaron la moto, el casco y la mochila con los pedidos

“La Toretto” se quebró en el juicio, pidió perdón y dijo ser incapaz de dañar

Comenzó en La Plata el juicio contra Felicitas Alvite por la muerte de Walter Armand en 2024. La acusada rompió en llanto al pedir disculpas a la familia, mientras se debate si hubo dolo eventual o homicidio culposo.

Insólito robo en El Peligro: entran a una casa y duermen al perro con salchichas

Un matrimonio vivió una pesadilla de madrugada en su vivienda sobre la calle 218 cuando delincuentes violentaron accesos, dañaron la propiedad y se llevaron un celular, usando el peculiar truco del embutido para entretener a la mascota.

Así es la búsqueda de cinco prófugos por el triple crimen de Florencio Varela

Con una recompensa de $10 millones por cada uno, el Ministerio de Seguridad busca obtener información que permita localizar a los cinco hombres señalados como integrantes de la organización criminal investigada por los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Sociedad

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

Cambio en el Calendario Nacional: cómo es la nueva vacuna séxtuple que reemplazará a dos dosis tradicionales

El Ministerio de Salud oficializó la vacuna séxtuple obligatoria. Qué cambia en el calendario, quiénes la recibirán y cómo será el nuevo esquema.

Del asado al salame XXL: la provincia de Buenos Aires enciende sus hornos y calienta la agenda turística

La provincia vuelve a demostrar que cada rincón guarda una excusa perfecta para armar la valija, cargar el mate y salir a la ruta a descubrir los sabores y relatos de su identidad.

Femicidios: 240 víctimas fatales de violencia de género en 10 meses y Buenos Aires lidera el ranking

Un informe reveló que la provincia de Buenos Aires concentra el 30% de los casos nacionales, seguido por Santa Fe y Córdoba. octubre registró 43 femicidios

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

CieloSports

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Sin la posibilidad de playoffs, Estudiantes apunta todos los cañones a la Sudamericana: ¿qué tiene que pasar que suceda?

El Pincha se juega todo en la última fecha, con la visita a Talleres en Córdoba. Los resultados que le cayeron bien y los requisitos para asegurar su boleto.

Gimnasia sueña con una Libertadores, que sigue al alcance: ¿qué tiene que pasar para que se dé?

El Lobo ya está instalado en los playoffs del Clausura y en la Sudamericana del 2027. Sin embargo, los del Pata todavía pueden subir un escalón más. Los detalles...

Mastrángelo denunció robos y sabotaje tras el escandaloso 3-3 entre Estudiantes e Instituto

El árbitro presentó un informe en el que describió distintos episodios ocurridos durante y después del partido en UNO. Denunció la desaparición de cuatro toallones del vestuario arbitral, un neumático desinflado y consignó la expulsión del secretario técnico albirrojo.

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360