back to top
EN MAR DEL PLATA

Hazmerreír por militantes de Milei “en obra” para un local partidario

Soldadores sin protección, martillazos a "troche y moche", y otros desbarajustes obreros en un video de militantes libertarios de Javier Milei armando un local

“No se puede estar más orgullosa de éste equipo, comprometido con @JMilei a cada paso nos volvemos más fuertes, leones con un sólo objetivo #MileiPresidente2023 NOS PREPARAMOS PARA LA INAUGURACIÓN DE SEDE #MARDELPLATA“, colocó orgullosa, en su cuenta de Twitter, la militante libertaria de Javier Milei llamada Juliana Santillán, quien se define como “Co-coordinadora de la 5ta sección electoral y referente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires“.

Junto a ese mensaje posteó un video de algunos segundos en el que se observa como otros militantes libertarios, improvisados como ‘obreros de la construcción’, intentan terminar en tiempo récord el acondicionamiento de un local partidario en la ciudad de Mar del Plata, en el partido bonaerense de General Pueyrredón.

TE PUEDE INTERESAR

El video del armado “casero” que los militantes de Javier Milei realizan para la inauguración de un local en Mar del Plata. Muchas críticas por el descuido de medidas de seguridad básicas de los improvisados obreros

Los breves 7 segundos del clip muestran errores y desprolijidades básicas para cualquier persona que quiera resolver situaciones de obra con sus propias manos, por más voluntad y “garra” que le ponga.

“¡¡¡USEN MÁSCARAS!!!”

Las imágenes provocaron burlas, sorpresa y algo de indignación en quienes las vieron en redes, por lo improvisado del colectivo libertario al momento de “arremangarse la camisa”, y como suelen decir sus correligionarios en redes, “agarrar la pala”.

Entre la indignación por la desidia que se ve en el video, críticas por la falta de experiencia de los “operarios”, y advertencia acerca de los riesgos varios que corren esas personas, transitaban las adjetivaciones de los demás usuarios, algunos de ellos expertos en materia de construcción.

“Hola Juliana. Por favor, decile al chico de musculosa que se ponga algo con mangas larga porque la soldadura quema, que use máscara, que la pinza abraza el material a soldar y que no la agarre del cable. Si se puede poner un delantal de cuero estaría bien, así no se esteriliza“, contribuyó el usuario “Bahasaurius”, quien siempre postea temas ligados a su especialidad que es la arquitectura.

Todos los errores que cometen los militantes de Javier Milei al querer terminar rápido la obra para la inauguración del local partidario en Mar del Plata, fueron señalados por personas con conocimiento de construcción

Todos los errores que cometen los militantes de Javier Milei al querer terminar rápido la obra para la inauguración del local partidario en Mar del Plata, fueron señalados por personas con conocimiento de construcción

También otro reflexionó: “Éstos son los qué quieren eliminar los derechos laborales por consiguiente la seguridad e higiene, será qué nos muestran la productividad en un supuesto gobierno Libertario?“.

Las críticas iban mayormente hacia la falta de sentido común, además de ausencia absoluta de conocimiento apropiado para terminar la obra que implica inaugurar el local de Javier Milei, martillando clavos con una pinza, por ejemplo: “Claramente en su vida martillaron un clavo, ajustaron un tornillo y mucho menos soldaron. Dios mío estoy en shock“, dijo otra persona que vio el video.

Todos los errores que cometen los militantes de Javier Milei al querer terminar rápido la obra para la inauguración del local partidario en Mar del Plata, fueron señalados por personas con conocimiento de construcción

Todos los errores que cometen los militantes de Javier Milei al querer terminar rápido la obra para la inauguración del local partidario en Mar del Plata, fueron señalados por personas con conocimiento de construcción

En contrapartida nadie objetó el dibujo de un perfil de león que dos militantes pintaban sobre una pared amarilla en otro de los videos acerca del local a inaugurar.

Otra imagen del local partidario que militantes de Javier Milei abrirán en Mar del Plata com un mural de un león sobre fondo amarillo

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Problemáticas sociales y territorio: La Plata recibe al 2º Congreso de Interdisciplina

El evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en distintas sedes de la capital provincial. Contará con paneles, conversatorios y la presentación de más de 150 ponencias sobre problemáticas sociales. La participación es libre y gratuita.

El Frente Renovador formalizó su rechazo a las re-re de los intendentes: “Algunos buscan atajos para atornillarse a la silla”

El massismo ratificó su postura tomada hace una década y cerró el camino a los intendentes del MdF que piden cambiar la ley. La pelea también escaló en redes.

En medio de la interna, Kicillof y Máximo buscan llevar tranquilidad a la reunión del PJ bonaerense

El Gobernador recibió al líder de La Cámpora para ordenar la actividad del Consejo Provincial, que se reunirá esta tarde en La Plata. Seguí la cobertura en vivo.

Historias de un pozo: ubicado en Camino Belgrano y 454 de City Bell sigue sin solución tras años de inacción

Vecinos de City Bell reclaman por la falta de reparación de un pozo en Camino Belgrano y 454, registrado desde 2013 y agravado por la poca respuesta de las autoridades desde 2013.

“Cuenten conmigo”: Bullrich parafraseó a Kicillof y volvió a marcar diferencias con Milei en una reunión con el campo

Ante dirigentes de CONINAGRO, la senadora habló de los sectores productivos rezagados y reclamó que la industria y la construcción también puedan crecer.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Entró a robar a una casa de Lomas de Zamora mientras una madre jugaba con su bebé

El delincuente aprovechó que una ventana estaba abierta, saltó una pared e ingresó a la vivienda sin advertir que la mujer estaba en el interior con su hijo. Se llevó un celular y otros objetos, y escapó antes de que pudieran detenerlo.

Un reclamo salarial terminó a los golpes y con amenazas de muerte en un bodegón de Bahía Blanca

Un hombre de 35 años fue detenido después de protagonizar un violento episodio en un restaurante del centro bahiense. El conflicto copmenzó por un reclamo salarial

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Sociedad

Escapada de fin de semana: el pintoresco pueblo de Buenos Aires que celebra la gastronomía criolla

Carlos María Naón vive su 6° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada. Un pueblo de 460 vecinos que ofrece gastronomía criolla, desfile, peña y música en vivo este fin de semana.

Nelson Castro, el héroe: asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco durante vuelo a Roma

El periodista y médico intervino cuando una mujer sufrió un grave bloqueo cardíaco. La emergencia ocurrió durante una escala en Río de Janeiro y obligó a evaluar un eventual regreso del avión. No es la primera vez que Castro debe asistir a un pasajero durante un viaje aéreo

Con tres días de cine gratuito, el Festival de Cine de Hurlinghan vuelve al Marechal

Del 6 al 8 de noviembre, el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei albergará la 7° edición del FESTIHUR, con funciones gratuitas, homenaje a Lucrecia Martel, cine local y shows en vivo.

El “ruidito roto” de la vejez: el análisis filosófico sobre los créditos a jubilados, las arrugas y el fin de la experiencia

En LA CIELO 103.5, la filósofa Camila Sadi cuestionó los créditos a jubilados, defendió la belleza de las arrugas y advirtió sobre la pérdida de la experiencia colectiva

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

CieloSports

Golpazo para el Lobo: la Reserva sufrió su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin chances de playoffs

El equipo de Lisi volvió a ser superado y, a falta de dos fechas, se quedó afuera de los cuartos de final del campeonato. Un equipo que arrancó bien, ganó el Clásico, pero luego se derrumbó...

Locura total: la manija de la familia de Verón a 24 días de la gran final de la Libertadores

A poco más de tres semanas para el duelo en Montevideo, la Brujita y sus seres queridos viven con mucha ansiedad lo que viene.

El bono para menores es opcional: Gimnasia confirmó que los chicos no están obligados a pagar el Día del Club

La dirigencia albiazul informó un detalle importante en cuanto al plus que habrá que abonar para el partido ante Belgrano.

Sin continuidad en Torino, el nombre de Duván Zapata ilusiona al mundo Estudiantes para rearmar un viejo tridente

Con pocos minutos en Italia, los hinchas del Pincha se entusiasman con el regreso del artillero colombiano y volver a juntarlo con Carrillo y Joaquín Correa.

Cómo es el hotel donde Estudiantes tendrá su búnker en Montevideo

A pocas semanas para el encuentro en Montevideo, el equipo del Cacique ya conoce el lugar donde pasará varios días. Mirá las fotos...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360