back to top
11.1 C
La Plata
martes 9 de junio de 2026
ESTABAN ADENTRO DE SU MANSIÓN

Misteriosa muerte de un abogado y su esposa en Vicente López

Los cuerpos baleados de un abogado años y de su esposa fueron hallados dentro de un auto en el garaje de su mansión. Nadie sabe qué pasó. Fue en Vicente López

Los cuerpos baleados de un abogado de 74 años y de su esposa de 72 aparecieron esta mañana dentro de un auto en el garaje de su casa. Voceros judiciales revelaron a INFOCIELO que las víctimas fueron identificadas como Enrique Del Río y Mercedes Alonso, quienes fueron hallados asesinados en una vivienda situada en Carlos Francisco Melo al 1100, casi en el cruce con Gaspar Campos, en la localidad de Balneario, en el partido de Vicente López.

Trascendió que los cuerpos fueron hallados por la empleada doméstica de la familia, de 64 años, cuando ella arribó esta mañana para llevar a cabo sus tareas laborales.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de la comisaría de Balneario investigan el caso; mientras que la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires fue convocada para realizar pericias en el lugar del hallazgo de las víctimas.

Preventivamente, el sumario fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

DEJARON A UNA BEBÉ ENCERRADA EN UN AUTO

Una beba de seis meses que estaba encerrada en un auto estacionado en el barrio porteño de Flores fue rescatada por la Policía de la Ciudad que detuvo a su padre, un hombre de nacionalidad boliviana de 33 años.

El vehículo Peugeot 307 estaba mal estacionado sobre la calle Bacacay por lo que los efectivos llegaron al lugar y allí encontraron a una beba sola y durmiendo en el interior del auto. Rápidamente, los oficiales rompieron el vidrio y rescataron a la chiquita de sólo 6 meses.

Momentos después, llegaron los padres de la menor. Por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, se pudo constatar que los padres la habían dejado por más de una hora sola y sin butaca de seguridad.

Personal del SAME revisó a la beba y la trasladó junto a la madre al Hospital Álvarez, donde la asistieron por posible deshidratación.

En tanto, la Unidad de Flagrancia Oeste a cargo del doctor Martín, dispuso la detención del padre y que la madre de la damnificada sea notificada en la causa por “abandono de persona”.

Muerte de un joven y sospechas de abuso policial

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Desde el Papa hasta Harari: el mundo le advierte a Javier Milei que no convierta a la Argentina en la “colonia robot”

Expertos y el Papa advierten: el plan de Milei arriesga la soberanía y podría convertir a Argentina en una "colonia robot" o una "nueva Batavia" gobernada por un puñado de megaempresarios.

Ante la crisis, intendentes bonaerenses refuerzan lazos con la Iglesia

Los recientes encuentros en Escobar y la Diócesis de Chascomús reflejan una búsqueda de contención de municipios y organizaciones religiosas frente al aumento de las demandas sociales.

“Todos los presidentes del mundo lo entienden, menos Milei”: Kicillof presentó un fondo para empresas tecnológicas

Se trata de una herramienta para startups y empresas tecnológicas impulsada por el Consejo Federal de Inversiones.

Tuvieron que evacuar el ministerio de Economía nacional por una amenaza de bomba

Policía Federal realizó una inspección en el lugar.

Tras la suspensión de la sesión por IOMA, la oposición apuntó contra Kicillof y el oficialismo

Legisladores de distintos espacios acusaron al peronismo de evitar el debate sobre la situación de la obra social bonaerense. La sesión fue reprogramada para el jueves.

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

“Muerte dudosa”: Investigan el fallecimiento de un contador venezolano ligado a Martín Menem

Daniel Antonio Osorio Peñaloza apareció muerto en su casa después de varios días incomunicado. El contador venezolano era socio de Martín Menem.

Juicio por la muerte de Diego Maradona: será una jornada marcada por la declaración de Dalma

Dalma Maradona declarará este martes en una audiencia clave del juicio por la muerte de Diego

Indio Solari: qué le falta al Fiscal para cerrar la causa por averiguación de causales de muerte

Todavía restan conocerse los resultados de estudios toxicológicos, análisis de ADN y exámenes de vísceras, procedimientos de rutina que buscan cerrar cualquier interrogante

La Plata: creyeron que era un ladrón, le partieron la mandíbula entre varios hombres y terminó detenido

El joven fue interceptado por varios hombres cuando volvía a su casa. Lo atacaron a golpes, le pegaron con la culata de un arma y luego terminó detenido por un presunto error policial.

Con más de 2 gramos de alcohol en sangre, atropelló a una adolescente en La Plata

La joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Alejandro Korn. El conductor quedó bajo investigación judicial.

Sociedad

Las hipótesis detrás de la sorpresiva expulsión de TN en la antesala del Mundial

El enviado de esa señal de noticias, Nicolás Singer, fue retirado por la seguridad antes de la conferencia de Lionel Scaloni en Alabama. Los entretelones de un conflicto que mezcla internas judiciales y pases de factura mediáticos

Coser su propio reemplazo: la cruda realidad detrás de las cámaras virales en talleres textiles de la India

Un video viral encendió las alarmas globales. Operarios industriales registran con cámaras en sus cabezas cada movimiento de sus manos. El destino: alimentar los algoritmos de IA que automatizarán sus puestos de trabajo

​De Charly García a Dillom: el ambicioso proyecto que busca “culturalizar” el Mundial de fútbol a través de la música

​El periodista Federico Martínez Penna creó el "Mundial de Canciones": un ecosistema digital con más de 17 horas de música para conocer la identidad de los 48 países que jugarán en 2026.

Masterclass de maquillaje gratuita en La Plata

Será una clase para aprender técnicas de base, luces, sombras y delineado en una cita imperdible para potenciar la belleza

​Mucho más que rock: cómo el Indio Solari se convirtió en el refugio de una generación desamparada

El Indio es un "ídolo popular" que trascendió lo musical. Sus letras son "esquirlas poéticas y un manual de uso ante la orfandad política vivida en Argentina" afirma el historiador Pujol.

CieloSports

La Selección Argentina hará historia: jugará en un estadio que nunca recibió un partido de fútbol

El amistoso ante Islandia tendrá un condimento único: el imponente Jordan-Hare Stadium de Alabama albergará por primera vez un encuentro de fútbol en toda su historia.

Argentina vs. Islandia: a qué hora juega la Selección y cómo ver en vivo el último amistoso antes del Mundial

La Scaloneta tendrá este martes su última prueba antes del debut mundialista. Lionel Messi volvería a ser titular y el encuentro se podrá seguir por Telefe y TyC Sports.

Con Messi de titular y Rulli en el arco, el 11 que probó Scaloni para el último amistoso ante Islandia

La Selección se prepara para la última función previa al debut del Mundial. El DT ensayó un equipo que tiene al capitán y varias modificaciones importantes. Mirá...

¿Vuelve Deossa al fútbol argentino? River consultó por el colombiano y negocia su llegada

El Millonario se mueve intensamente en el mercado de pases y avanzó en las negociaciones por el ex Estudiantes. Mirá...

Wanchope Ábila, marcado por los equipos platenses: el desempate con Gimnasia y los defensores de Estudiantes

El experimentado delantero, con gran trayectoria en el fútbol argentino, repasó su carrera y destacó algunos aspectos que involucran al Lobo y al Pincha. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055