Verónica Lozano volvió a “Cortá por Lozano” después de haber sido operada del pie por el accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos, mientras esquiaba y dio detalles de la intervención.
Tras sufrir una caída de 10 metros desde una aerosilla en Estados Unidos y pasar una operación para reconstruir sus talones, Verónica Lozano volvió a la televisión y reveló detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, “Me hicieron una incisión de cada lado del pie. Eso se abrió y ahí me pusieron tornillo, huesito de gente muerta….tenía los talones detonados”, comenzó relatando Verónica Lozano en su programa.
TE PUEDE INTERESAR
Luego destacó que en todo momento mantuvo el humor que la caracteriza a pesar del delicado momento de salud que estaba viviendo, “Lo tomo con humor porque es mi estilo, pero la verdad es que es muy complicado lo que me pasó. Ahora el cuerpo está en proceso de recuperación para que se adapte a eso nuevo y se vuelvan a reconstituir los tejidos y los huesos. Eran diez semanas de recuperación y me faltan ocho, hasta que me pueda parar y darle todo el peso de mi cuerpo a mis talones”.
Además la conductora contó una divertida anécdota que sucedió el mismo día de la operación, “Algo simpático es que me dijeron que me tenían que hacer un test de embarazo. ‘Lo único que faltaba’, decía. ‘Pero no había chances. Y tenía miedo el día de la intervención, me hicieron firmar las dos piernas, ellos también las firmaron, porque parece que a veces se equivocan los médicos, no sé, te sacan un riñón”.
Finalmente Vero Lozano habló sobre su recuperación y el deseo de volver a caminar, “Te da miedo cómo vas a transitar eso, si vas a poder recuperarte, es un poco el contacto con la muerte. Todo el tiempo uno vive como si fuéramos a vivir toda la vida y todo cambia. La emoción también…fue una situación muy traumática. No puedo modificar lo que me pasó, pero sí tener el timón de la actitud. A veces me enojo, pero la decisión de transformar no me la quita nadie“.
TE PUEDE INTERESAR

