La actriz, cantante y composita argentina Martina Tini Stoessel volvió a encender las alarmas a sus seguidores y fanáticos: hace algunas horas posteó una foto de su pelo cortado y como si fuese poco, eliminó todas sus publicaciones en la red social Instagram. Algunos se preocuparon; otros refieren a una cuestión de marketing. ¿Qué pasó?
No se sabe qué fue primero. Quizás una cosa llevó a la otra, o ambas fueron casi simultáneas. Lo cierto es que casi a la medianoche argentina, la ex personaje infantil Violetta, sorprendió a todos al eliminar su foto de perfil y sus cientas de publicaciones de su cuenta en Instagram @Tini, donde cosecha más 21 millones de seguidores.
No sólo eso si no que, simultáneamente, posteó una imagen en Historias de Instagram con mechones de pelo castaño -marrón oscuro- tirado en el piso, dando evidencias de que se cortó una gran cantidad. Esta escena generó preocupación en el arco mediático y de fanáticos ya que la cantante, en el pasado, había contado sufrir importantes casos de inestabilidad emocional.
¿Hay que preocuparse o es sólo marketing?
Las últimas noticias de Tini Stoessel
Luego de algunos supuestos rumores de reconciliación con el futbolista campeón del mundo, Rodrigo De Paul, Tini apareció mediáticamente a mediados de enero y asombró a fanáticos con sus contundentes declaraciones sobre su relación más reciente.
La cantante se refirió a los rumores que trascendieron sobre cómo comenzó su relación con el deportista. En aquel momento los mismos fanáticos expresaron a través de las redes sociales que la pareja de Tini y Rodrigo de Paul había comenzado cuando el jugador y Camila Homs esperaban su segundo hijo. A cinco meses de la separación de Tini este tema sigue dando vueltas.
Es así que consultada al respecto, Tini aclaró: “Desde que el mundo es mundo pasa que las personas a veces se enamoran estando en pareja, sucede y yo no me cargué ninguna familia, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema“.