back to top
UN REGGAETÓN

“No voy a cantarle a tu culo”, los memes por la canción de Pedro Aznar que descolocó a todos

Las redes sociales se llenaron de memes por una de las canciones que incluye el último disco de Pedro Aznar.

Aunque El mundo no se hizo en dos días salió en diciembre, una de las canciones que incluye el último álbum de estudio de Pedro Aznar se hizo viral en los últimos días en las redes sociales.

Se trata de No voy a cantarle a tu culo, un reggaetón que descolocó a muchos no solo porque rompe con el estilo musical del artista, sino por su jugada letra, que incluye frases como “Una pizca de ternura en el guiso vale más que el size (tamaño) del petiso”.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque para varios seguidores del multiinstrumentista es un misterio la génesis de un tema de estas características, su propio creador simplificó un poco las cosas en una entrevista con La Nación asegurando: “Nos divertimos a lo loco”.

“Debe ser algún tipo de promesa que hizo para que Argentina saliera campeón del mundo. ¡Gracias por tu sacrificio, Pedro!”, bromeó un usuario en YouTube, mientras que otro agregó: “Parece un tema de Latino Solanas de Capusotto”.

“Adoro ver un artista de tantos años como Pedro experimentando así en este álbum”, comentó otro seguidor en la plataforma de videos, y un cuarto sumó: “Está bárbaro, se cagó de la risa e hizo un reggaetón , la música también es para divertirse, che”.

No voy a cantarle a tu culo – Letra

Yo no voy a cantarle a tu culo

si lo tienes raso o con rulos

porque soy un hombre de principios

yo te cepillo y no lo publico

Con algo de elegancia es más rico

tomar de la copa o del pico

Ahora te diré

lo que me importa de veras

no es si esta vez es tu primera

Lo que vive, allí, en tu cabeza

debe ser mayor que esta pieza

Lo que piensas trae consecuencias

y hace toda la diferencia

Si jugamos roles me prendo

si sabes poemas me enciendo

Cuando contestaste el llamado

se me puso tieso el pelado

Cuando descubrí tu persona

me quedé noqueado en la lona

Todo tu ser – Yo quiero

Todo tu ser – Yo pido

Todo tu ser – Yo espero

Venga, vamo’ a comer

Yo no voy a cantarle a tu culo

Pues con tu todo yo me articulo

Como soy un hombre de paciencia

Yo te cepillo y lo hago una ciencia

Una pizca de ternura en el guiso

Vale más que el size del petiso

Ahora vas a ver

lo que no ves en el cine

lo que al amor no define

Lo que brota de los cuerpos

si no se está como muerto

Lo que en tus ojos fulgura

me hace volar de locura

Es con tu ser que copulo

aunque flipe con tu culo

Los mejores memes

En Twitter no paran de multiplicarse los memes alusivos a la canción:

https://twitter.com/Casigoleador__/status/1613998095506804750

https://twitter.com/lija_simpson/status/1613624269241712643

https://twitter.com/cfaralle/status/1614101972935647232

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Agenda cultural en La Plata, con Sandra Mihanovich a la cabeza: guía completa de eventos para el fin de semana

La ciudad de La Plata presenta una cartelera cultural diversa con recitales, teatro, festivales gastronómicos, recorridos guiados y la Noche de las Librerías Platenses.

El 9° Festival de la Gastronomía Italiana vuelve a La Plata junto al reconocido Chef David Veltri

El Festival de la Gastronomía Italiana regresa al Parque Alberti de La Plata del 20 al 22 de noviembre con entrada gratuita y el chef David Veltri como director gastronómico

Fuego, tradición y competencia: Dolores elige al mejor asador en una fiesta imperdible

El predio dolorense abre sus puertas desde las 11 para definir al campeón de las brasas entre referentes locales y una variada grilla de folklore.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

El juicio contra Pity Álvarez entra en la recta final con la declaración de su hermana y los alegatos de la querella

El debate por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, avanza hacia su definición. Este viernes declarará una familiar del músico y comenzarán los alegatos de clausura de la representación legal de la víctima, mientras que la Fiscalía y la defensa expondrán sus conclusiones la próxima semana.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Sociedad

Fuego, tradición y competencia: Dolores elige al mejor asador en una fiesta imperdible

El predio dolorense abre sus puertas desde las 11 para definir al campeón de las brasas entre referentes locales y una variada grilla de folklore.

La bandera de Magdalena que diseñó un nene de 11 años en 2012, ahora tiene su día propio

El Concejo Deliberante de Magdalena aprobó la ordenanza que fija la fecha. Hoy habrá acto en la rotonda de ingreso y el Municipio entregará banderas de flameo a todas las escuelas

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los trenes y qué servicios especiales habrá en el AMBA

Trenes Argentinos anunció un operativo especial por la visita del papa León XIV a la Argentina. Habrá servicios nocturnos, refuerzos y cambios de recorrido en las cinco líneas ferroviarias del AMBA.

Lali y Miranda! juntos en el Movistar Arena: cómo conseguir entradas en 12 cuotas sin interés y que no te quedes afuera

El 17, 18 y 19 de diciembre. Enterate cómo comprar tus entradas este 6 de noviembre en hasta 12 cuotas sin interés con Banco Provincia.

“Nos dio un empujoncito”: la histórica visita del Papa al Cottolengo Don Orione en medio de la crisis de la discapacidad

Sandra Ciamberlini, coordinadora del Pequeño Cottolengo Don Orione, sobre los preparativos para la llegada del Papa. El predio se prepara con todo para recibirlo este lunes a las 9:15 hs

CieloSports

Gimnasia espera rival: todos los escenarios de un fin de semana decisivo

El Lobo ya aseguró su lugar en octavos y ahora espera un fin de semana decisivo: puede terminar primero, segundo o tercero y todavía tiene varios posibles rivales.

Arranca la venta de populares para Estudiantes: toda la info para la final de la Libertadores

El expendio comienza a las 10 de este viernes: precios, ranking y todo lo que deben saber los que quieran estar en el Centenario alentando al Pincha ante Palmeiras.

Fiesta e ilusión total en el Bosque: Gimnasia extendió su racha de triunfos y llega mejor que nunca a los playoffs

Con goles de Janson y Auzmendi, y un enorme aporte de Castillo bajo los tres palos, el Lobo consiguió su cuarto triunfo al hilo y ratificó su gran presente. Repasá lo mejor del encuentro...

Los puntajes de Gimnasia en la enorme victoria que consiguió previo a los playoffs

No fue el mejor partido del Lobo en términos futbolísticos, pero sí lo fue en cuento a la entrega y el compromiso. Acá, el boletín de Cielosports.com.

Pereyra, entre la gran campaña de Gimnasia y la expectativa por los playoffs: “Nadie le va a sacar la ilusión a este grupo”

El Pata Pereyra pasó por los micrófonos y se refirió al presente del equipo, que atraviesa un gran momento y llega entonado a los playoffs.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360