back to top
23.5 C
La Plata
miércoles 19 de noviembre de 2025
MÚSICA

L-Gante volvió a cantar con Tini Stoessel y se burló de la polémica

Luego de la polémica en el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, L-Gante volvió a cantar y lanzó una picante frase al final.

En el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, L-Gante salió a cantar visiblemente enojado y se retiró antes de terminar su tema. Ahora unas semanas después volvió a cantar con Tini y lanzó un pícaro comentario, al final de la canción que compartieron en el escenario.

L-Gante regresó de España, tras unas breves vacaciones y luego de dar algunas declaraciones en el aeropuerto y desmentir la supuesta polémica en el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo, volvió a participar del recital de la joven artista.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Elían Valenzuela se quedó hasta el final del tema y antes de bajarse lanzó una frase para descontracturar, “Esta vez me quedé hasta el final”. Tini Stoessel y L-Gante se mostraron mucho más afectuosos en esta oportunidad y antes de terminar el tema se abrazaron para terminar de desmentir la supuesta pelea que había surgido luego del primer show.

“Esta vez se qeudó hasta el final L-Gante”, tuiteó la panelista de LAM Cinthia Fernández mostrando el video del final del recital de Tini Stoessel.

La China Suárez apuntó contra L-Gante: “Hablaste al pedo”

El cantante de cumbia 420 llegó al país y fue entrevistado por el movilero del programa “Socios del espectáculo”. L-Gante habló sobre su polémica con Tini Stoessel, contó cómo fue su viaje de vacaciones en España y tuvo tiempo para lanzarle un palito a la China Suárez.

Después de pasar unos días en España, el cantante fue entrevistado en el aeropuerto de Ezeiza y dejó una frase que trajo cola en las redes, “La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, preguntó el movilero.

“Uh. ¡La China Suárez!”, lanzó. “¿Qué? ¿Está cantando?”, fue la respuesta de Elián sorprendido por la noticia que le daba el cronista sobre el lanzamiento en la música de la China.

Finalmente L-Gante se refirió al reciente romance de la China Suárez y Rusherking, “¡Qué locura, no?! ¡Lo reengancharon!”.

Tras las declaraciones del cantante la China Suárez que ya avisó que no va a dejar que hablen mal de ella lo cruzó fuerte en las redes, “Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba . Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1531715922758619137

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Desesperada búsqueda en Chile: un adolescente argentino desapareció en el mar

El joven, identificado como Alejandro Cabrera Iturriaga, está desaparecido desde el lunes por la tarde. La Aviación Naval y personal de la Autoridad Marítima trabajan en el lugar.

Intendentes alertaron sobre una maniobra de LLA para truncar la creación de dos universidades

La intendenta de Cañuelas Marisa Fassi (Fuerza Patria) y el jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón (UCR) denunciaron que por una jugada libertaria los proyectos podrían perder estado parlamentario.

143 años de La Plata: un viaje al pasado en 40 fotos históricas de la ciudad

Fundada el 19 de noviembre de 1882 por Dardo Rocha, La Plata fue pensada desde cero como capital bonaerense. Hoy combina arquitectura, ciencia, cultura y vida universitaria.

Día Internacional del Hombre: sí, existe, es hoy, y tiene un porqué

Aunque todavía suena insólito, el Día Internacional del Hombre existe desde 1999 y busca hablar de salud, bienestar y equidad de género desde otra mirada

Axel Kicillof suspendió el acto por el Día de la Soberanía Nacional: qué pasó

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tenía previsto conmemorar el Día de la Soberanía Nacional en Punta Indio.

El municipio de La Plata lanzó saludo con un Dardo Rocha reconstruido por Inteligencia Artificial

El video institucional muestra al fundador caminando por lugares emblemáticos y destacando la recuperación de espacios públicos en el marco del aniversario 143 de la ciudad

Luna Nueva en Escorpio 2025: cuándo es, qué significa y por qué esta lunación será tan intensa

La Luna Nueva en Escorpio llega el 20 de noviembre de 2025, a las 3:48 de la madrugada en Argentina, en el grado 28 del signo. Será una de las lunaciones más intensas del año, marcada por un poderoso clima emocional, un llamado a la transformación y una noche excepcional para observar el cielo.

Inventaron un juego de mesa que convierte la “rosca política” en diversión de sobremesa

Es un nuevo juego de caja, creado en Munro, que transforma discusiones políticas en risas, peleas familiares y jugadas maestras dignas de sucias campañas proselitistas

X (Twitter) se cayó y todo apunta a un problema con Cloudflare: qué hacer y cómo saber si vuelve a funcionar

Twitter sufre una caída global y todo apunta a una falla del servicio "Cloudflare", que también afecta a otros sitios populares. Por ahora, solo queda esperar a que vuelva

Ricardo Darín reveló que “El Eternauta” podría tener una 3ra temporada

En el programa del ex CQC, Ricardo Darín deslizó que "El Eternauta" no cerrará en una segunda temporada. La producción analiza extender la serie más allá del plan original

Judiciales y Policiales

Desesperada búsqueda en Chile: un adolescente argentino desapareció en el mar

El joven, identificado como Alejandro Cabrera Iturriaga, está desaparecido desde el lunes por la tarde. La Aviación Naval y personal de la Autoridad Marítima trabajan en el lugar.

Florencio Varela: en un robo a una jubilada le arrojaron agua hirviendo para que entregara sus ahorros

Cuatro hombres armados irrumpieron durante la madrugada en la vivienda de una mujer de 88 años. La golpearon, la tiraron al piso y le arrojaron agua hirviendo

Ampliarán la autopsia de la psiquiatra hallada muerta en City Bell este jueves en la Asesoría Pericial

Este jueves realizarán estudios complementarios en la Asesoría Pericial de La Plata. Pidieron profundizar el análisis para esclarecer el crimen de Virginia Franco

Murió Justo José López, el último detenido por la desaparición de Miguel Bru

López falleció a los 71 años. Era el único detenido aún con condena firme por la desaparición y muerte del estudiante platense Miguel Bru, ocurrida en 1993

San Vicente: tras brutal crimen hay cinco detenidos, una mujer implicada y un prófugo

Edgardo Manuel Pino fue hallado maniatado y amordazado en su vivienda de San Vicente. La investigación permitió detener a cinco personas, entre ellas dos expolicías

Sociedad

Día Internacional del Hombre: sí, existe, es hoy, y tiene un porqué

Aunque todavía suena insólito, el Día Internacional del Hombre existe desde 1999 y busca hablar de salud, bienestar y equidad de género desde otra mirada

Sífilis en alza: cifras récord en Argentina y las claves para detectar la enfermedad a tiempo

La sífilis alcanzó cifras récord en el país: hubo 36.917 contagios en 2024 y 36.702 en lo que va de 2025. El aumento es del 38,5% respecto de 2022 y afecta sobre todo a jóvenes de 15 a 39 años. Qué dicen los datos oficiales, por qué crece y cómo prevenirla.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 19 de noviembre: mañana soleada y nubosidad por la tarde

Este miércoles 19 de noviembre comienza con cielo despejado y ambiente templado en gran parte de la provincia. Según Meteored, el día se mantendrá estable, con aumento de nubosidad desde el mediodía, pero sin pronóstico de lluvias.

La nube de polvo patagónica avanza sobre la provincia y podría alcanzar al AMBA y La Plata

El fenómeno, originado por los fuertes vientos en la Patagonia, avanza sobre la provincia con alertas vigentes y podría afectar al AMBA y a la ciudad de La Plata.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 18 de noviembre: jornada cálida, viento del oeste y máxima de 29°C

Este martes se presenta con temperaturas en ascenso en toda la provincia de Buenos Aires, con máximas que podrán ubicarse entre 26° y 30° según la región. El viento del oeste y noroeste será protagonista durante la tarde, mientras el cielo alternará entre períodos de sol y nubosidad variable. No se esperan lluvias significativas.

CieloSports

El mal momento que pasa Facundo Farías dentro y fuera de la cancha

El atacante del Pincha no vive su mejor actualidad deportiva con Estudiantes y ahora sumó un nuevo dolor de cabeza.

Ricardo Casal será candidato a vicepresidente de Gimnasia: el ex Ministro acompañará a Carlos Anacleto 

Cada vez falta menos para las elecciones en el Lobo y se comienzan a conocer varios detalles de los armados de listas.

Zaniratto, con muchas chances de continuar como DT del Lobo en 2026: “Hago todo para seguir estando acá”

El DT tiene el apoyo de la gente, uno de los principales candidatos como Carlos Anacleto avisó que le dará la oportunidad en caso de ganar y él se siente preparado para afrontar el desafío...

La Plata cumple 143 años: los emotivos saludos de Gimnasia y Estudiantes

El 19 de noviembre de 1882 era fundada la ciudad de La Plata, que hoy festeja sus 143 años de vida. Por eso sus dos clubes más tradicionales, Gimnasia y Estudiantes, le dedicaron un emotivo mensaje.

Joaquín Tobio Burgos y un golazo que lo invita a soñar con ser titular en Rosario

Con el descuento ante Argentinos y un buen desempeño en las prácticas, el pibe mágico toma consideración para volver a jugar de arranque.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055