La cantante Tini Stoessel se presentó este sábado en el Hipódromo de Palermo y más allá del show que brindó, en las redes se comentó la mala actitud que tuvo L-Gante, dejándola sola al final de la canción.
“Acá pasó algo raro al final. Miren” escribió la panelista de espectáculos Estefi Berardi encendiendo las alarmas sobre lo que había sucedido con el cantante en el show.
TE PUEDE INTERESAR
Tras la publicación de Berardi empezaron a tejerse diversas teorías y en las redes del programa LAM, destacaron que L-Gante se enojó por un incumplimiento de la producción de Tini Stoessel en uno de sus pedidos, 2Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y una tele en su camarín. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente”.
En el video que publicaron en las redes , se ve como el cantante se encuentra de mala gana, arriba del escenario y al final del tema descoloca a la propia Tini Stoessel dejándola sola cantando el tema “Bar”.
No es la primera vez que se habla de una mala relación entre ambos, ya que según contó Elián Valenzuela en más de una oportunidad, la grabación del tema no fue muy satisfactoria para el, que sintió que dejaron una pequeña parte de todo lo que había grabado.
Tras la polémica desde el entorno del cantante, salieron a desmentir los rumores de un malestar de Elián en el show, adjudicándole al cansancio el mal humor que tenía L-Gante en el show del hipódromo.
“Está muy cansado… Me lo dijeron desde su entorno”, develó el periodista de Mitre Live Juan Erchegoyen que se habría contactado con miembros del entorno del cantante.
Para ampliar al información el periodista subió un posteo del cantante que afirmó que se toma vacaciones por estres, “Urgente. L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”.
TE PUEDE INTERESAR