Carlos es una de las caras visibles de la Marcha de los jubilados que se realizan todos los miércoles en las cercanías del Congreso de la Nación: “Estoy acá luchando por él, por mi otra nieta y mis hijas”, contó conmovido. Mirá el video.
El jubilado hincha de Chacarita es, sin dudas, uno de los manifestantes más conocidos de la marcha de los miércoles que reclama aumento en los haberes y pensiones y cobertura de los medicamentos, entre otros derechos. Este miércoles 29 de octubre, otra vez hubo represión, heridos y un detenido.
En el medio de la tensión y el megaoperativo de las fuerzas de seguridad, Carlos -que siempre lleva la lucha con una sonrisa y fortaleza- que quebró y contó que uno de sus nietitos está internado internado.
El mensaje de Carlos que conmovió en las redes
El hombre que trabajó 30 años en el correo está presente en todas las marchas de los miércoles y lucha por sus derechos y los de sus compañeros. Además fue quien convocó a todos los clubes a hacerse presente para bancar a los jubilados.

Pero en esta ocasión, Carlos contó en diálogo con IP la difícil situación que le toca atravesar: en el medio de la tensión por represión de la policía a los jubilados, Carlos se quebró al contar que su nieto de 10 meses se encuentra actualmente internado.
“Lo que más quiero en la vida… Mi nieto de 10 meses lo tengo internado en el Finochietto, operado el día domingo. Un problemita intestinal, pero estoy acá luchando por él, por mi nieta y mis hijos”, señaló Carlos.
Y agregó: “Esto es una lucha, muchos me decían ‘Carlos cómo vas a…’ No, la lucha de los miércoles es sagrada. Yo a mi nieto lo adoro y espero que Joaqui se recupere”.

