Durante la emisión de este jueves, Catalina, la ex participante de reality de Telefe, ingresó a la casa para sorprender a sus compañeros con un sobre misterioso. A su vez, Facundo, el líder de la semana modificó la placa de nominados. ¿Qué pasó ayer en Gran Hermano?
La noche arrancó con la decisión de Facundo, amigo de Martín, ya que como líder tenía la posibilidad de salvar a uno de los familiares que se enfrentarán el próximo domingo. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominado y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otros dos para que quedaran en placa. Los nominados eran: Noelia, amiga de Emmanuel; Sol, amiga de Florencia; Francisco, hijo de Darío; y Mateo, amigo de Nicolás.
En primer lugar, Facundo y Martín decidieron subir a placa a Delfina, hija de Virginia, y a Aixa, mamá de Zoe. De esta manera, las familiares se someterán al voto positivo del público, y en caso de ser la menos votada, deberán abonar la casa junto al jugador original.
Minutos más tarde, el líder tenía que bajar a uno de los nominados y, finalmente, optó por salvar a Mateo, amigo de Nicolás. De esta manera, los nominados de esta semana son: Noelia, amiga de Emmanuel; Sol, amiga de Florencia; Francisco, hijo de Darío; Delfina, hija de Virginia; y a Aixa, mamá de Zoe.
Gran Hermano: Catalina volvió a la casa y un familiar quedó eliminado
Durante un nuevo “Congelados”, el juego que los obliga a mantenerse inmóviles y en silencio mientras un familiar o exparticipante ingresa a la casa, Catalina entró por unos minutos. En su visita, Catalina recorrió la casa, le dedicó unas palabras cariñosas a sus antiguos compañeros y dejó escrito en un espejo un mensaje especial: “¿Se cayeron las caretas?”.
Además, el ex “hermanito” tenía en su poder un sobre que podía ser agarrado por cualquiera de los jugadores. El mismo contenía la eliminación directa del familiar o amigo que lo tomara. Tras irse de la casa, Juliana corrió hasta donde se encontraba el sobre, lo tomó y, por esta razón, su amiga Rocío quedó eliminada del juego.
¿Cómo votar en Gran Hermano?
Uno de los integrantes de la placa se despedirá este domingo de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es positivo, es decir, se debe votar a quién uno desea que se quede en la casa, y debe votarse al familiar o amigo.
Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:
- Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
- Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
- Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra “SI” y tu voto ya estará registrado.