back to top
21.7 C
La Plata
jueves 29 de octubre de 2026
NO ES UN ARMA DE DOBLE FILO

El error de Agustina Cherri en “La 1-5/18″ que se hizo viral

Los usuarios de Twitter no dejan pasar nada por alto y en una escena de "La 1-5/18" detectaron un llamativo error de Agustina Cherri que se volvió viral, ¡mirá!

“La 1-5/18″ se estrenó el lunes pasado por la pantalla de El Trece y si bien el rating viene siendo muy bueno, las críticas no acompañan y en los últimos días algunos de los protagonistas han dado respuestas en defensa de la nueva ficción. Pero lo cierto es que a los televidentes no se les escapa nada y fue en el episodio del miércoles que notaron un curioso error de Agustina Cherri y rápidamente se viralizó en las redes.

Sucedió en una escena en la que Lola y el Padre Lorenzo, los personajes interpretados por Agustina Cherri y Esteban Lamothe, estaban conversando en una cocina. En un momento, ella estaba rebanando el pan utilizando un cuchillo pero estaba al revés, es decir, con el filo hacia arriba. Cherri lo utilizó con total naturalidad para tratar de no repetir la escena, pero varios usuarios lo notaron y lo hicieron saber.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés” #LaUno sos muy malita”, escribió un usuario junto al video del insólito momento. Esto no hizo más que alimentar las opiniones de muchos televidentes.

Twitter”>

Los comentarios en Twitter por el error de Agustina Cherri en la ficción de El Trece

Los comentarios en Twitter por el error de Agustina Cherri en la ficción de El Trece

En las redes sociales además muchos están burlando a los actores de la nueva ficción de El Trece porque argumentan que no son buenos. Uno de los que más cargadas recibió fue Gonzalo Heredia, quien al parecer se enojó y dijo: “Chicxs, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió Gonzalo Heredia en su cuenta de Twitter. La publicación no pasó desapercibida y rápidamente llegó a los 17.000 likes.

Agustina Cherri también respondió a las críticas de los últimos días. Ella interpreta a Lola, una joven madre viuda a quien sus padres echaron de su casa en Devoto cuando quedó embarazada y que junto con sus vecinas lucha por sacar la droga del barrio.

“Dicen que queremos romantizar la pobreza, hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto, pero entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra. Lola es un personaje que vi en muchos lugares, trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo”, expresó Cherri.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Video: así fue el ataque armado a un líder gremialista de Bahía Blanca

Luis Pérez, secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, fue baleado en una pierna por un motociclista que fue directamente hasta su vivienda de Bahía Blanca, abrió fuego y escapó. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia

La banda platense Filocalia se prepara para tocar ante el papa León XIV en Argentina

La reconocida banda platense Filocalía participará en los actos musicales por la visita del papa León XIV a la República Argentina con un show especial en la Basílica de Luján.

Entraron a un campo de Coronel Pringles para carnear un jabalí, los persiguieron y tuvieron que abandonar el botín

Dos presuntos cuatreros tuvieron que abandonar los cortes de jabalí que habían obtenido tras ingresar a un campo de Coronel Pringles. La Policía encontró la moto con el motor en marcha, mochilas cargadas de carne y elementos de faena, pero no logró ubicar a los sospechosos en ese procedimiento.

Un turista estadounidense se sorprendió al descubrir el Palacio Municipal de La Plata: “Parece Europa”

Un visitante de Estados Unidos quedó impactado por la belleza europea del Palacio Municipal de La Plata y la tranquilidad del espacio verde ubicado detrás del edificio cívico.

“Era imposible frenar”: el audio revelador y las tres fallas que provocaron el choque de trenes en España

En diálogo con LA CIELO FM 103.5, el periodista Josué Coello detalló la cadena de fallos técnicos en la vía, el rol de la central de control y por qué la cifra de víctimas aún podría aumentar

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

Judiciales y Policiales

Video: así fue el ataque armado a un líder gremialista de Bahía Blanca

Luis Pérez, secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, fue baleado en una pierna por un motociclista que fue directamente hasta su vivienda de Bahía Blanca, abrió fuego y escapó. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia

Entraron a un campo de Coronel Pringles para carnear un jabalí, los persiguieron y tuvieron que abandonar el botín

Dos presuntos cuatreros tuvieron que abandonar los cortes de jabalí que habían obtenido tras ingresar a un campo de Coronel Pringles. La Policía encontró la moto con el motor en marcha, mochilas cargadas de carne y elementos de faena, pero no logró ubicar a los sospechosos en ese procedimiento.

Seis trabajadoras sexuales fueron acusadas de matar a un cliente en Moreno, pero la autopsia reveló otra cosa

El hombre, de 47 años, habría intentado robarle a la mujer con la que estaba en la habitación y huyó por una ventana desde unos cinco metros de altura. Otras trabajadoras de la zona lo golpearon cuando lo encontraron caído. La autopsia determinó que murió por las lesiones que sufrió al saltar y descartó que los golpes recibidos fueran la causa del fallecimiento.

“¡Tengo que ir a operar!”: Volaba por la banquina de la Au. Buenos Aires-La Plata, chateaba y tiró la excusa médica para zafar

Un conductor fue interceptado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial luego de dos sobrepasos indebidos por banquina y circular con el celular en la mano. Cuando los agentes lo frenaron, el hombre argumentó que era médico y que iba tarde a un quirófano

Falsificaban leche para bebés y la vendían por internet: secuestraron más de 500 unidades contaminadas

La Policía Federal realizó 14 allanamientos y secuestró más de 500 unidades de leche maternizada falsificada que se distribuían en comercios y plataformas digitales. El SENASA detectó niveles de aflatoxina M1 más de seis veces superiores al máximo permitido y advirtió que el producto no era apto para el consumo.

Sociedad

“Era imposible frenar”: el audio revelador y las tres fallas que provocaron el choque de trenes en España

En diálogo con LA CIELO FM 103.5, el periodista Josué Coello detalló la cadena de fallos técnicos en la vía, el rol de la central de control y por qué la cifra de víctimas aún podría aumentar

De Junín a Porto Alegre: el talento universitario bonaerense que triunfó en las Jornadas de Jóvenes Investigadores

Siete alumnos de la UNNOBA recibieron distinciones en Brasil por trabajos que van desde la edición genética hasta el primer mapa de impacto vial en mamíferos del norte bonaerense.

El secreto detrás de la Fiesta del Dulce de Leche: de un descuido en 1829 a patrimonio gastronómico

Cañuelas se alista para la Fiesta del Dulce de Leche. Marcelo Digiacomo revela la trastienda de una expo con 500 expositores y cuenta cómo un mito convirtió a Cañuelas en cuna láctea.

Astrología, tarot y energías: por qué la mitad de los argentinos busca respuestas fuera de la ciencia

En su columna habitual por LA CIELO, Antonella Jaime analizó el auge de la astrología, las estadísticas oficiales y los riesgos de reemplazar la medicina por las pseudociencias.

La provincia de Buenos Aires concentra más del 60% de los barrios populares de toda la Argentina

Entre 2016 y 2025, la superficie de los asentamientos y villas en Argentina sumó 57 kilómetros cuadrados . Con 27,9 km² nuevos, el territorio bonaerense lideró el crecimiento horizontal absoluto. Un análisis comparativo entre la explosión del conurbano, la tracción de las ciudades del interior provincial y el espejo del resto de las regiones federales

CieloSports

La apuesta de Gimnasia que no continuará en la siguiente temporada

Desde el club ya definieron que no harán uso de la opción de compra por el defensor de la Resera Jeremías Langa.

Mientras en Estudiantes sueñan con su regreso, Rulli ya empezó a enamorar a los hinchas del City

El arquero fue el gran artífice de la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. De la actuación en los penales al reconocimiento por parte del Club.

La curiosa coincidencia entre 2014 y 2026 que ilusiona a Estudiantes y Boca

Un usuario recordó lo ocurrido hace doce años, cuando San Lorenzo y River conquistaron los títulos continentales después de que Argentina perdiera la final del Mundial. ¿Se repetirá la historia?

Es fanático de Gimnasia y actualmente está la Premier, su Club de origen ganó un millonario juicio y se manifestó en las redes

Un protagonista vinculado con el Lobo se volvió noticia por un particular reclamo. Mirá...

Estudiantes sumó casi 9.000 socios en el año: cuántos le faltan para que vuelva a jugar Verón

Juan Sebastián Verón confirmó que el Pincha ya tiene 65.000 socios y que desde enero sumó casi 9.000. La meta de alcanzar los 100.000 sigue en pie y mantiene viva la promesa de la Brujita de volver a jugar.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360