Raúl Portal, murió a los 81 años este miércoles 14 de octubre. El emblemático conductor venía con muchas dolencias, agravadas desde el año pasado por las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares, incluso en el último tiempo había estado internado a raíz de una neumonía bilateral.
Según confirmó su mujer, desde febrero del 2018 que tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo. Además, indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro. “Raúl no quería”, dijo y aseguró su cuerpo será cremado.
TE PUEDE INTERESAR
En las redes su hijo Gastón Portal, que también se dedicó a la televisión pero en el rol de productor, le dedicó unas palabras recordando su vida.
“Chau viejo Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida. Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea.”
Raúl Portal fue conductor y cerebro de grandes propuestas y éxitos televisivos como Perdona Nuestros Pecados (PNP), en el cuál Gastón Portal comenzó a trabajar como productor televisivo, Noti-Dormi yEl Portal de las Mascotas, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR