back to top
CORONAVIRUS

Video: Pablo Duggan llamó a Ameri y se tentó al aire

Pablo Duggan llamó al ahora ex diputado Juan Emilio Ameri y soltó una carcajada luego de un desperfecto técnico. El periodista se volvió tendencia.

Tras el escándalo sexual que protagonizó Juan Emilio Ameri ayer en plena sesión de la Cámara de Diputados, la producción de Pablo Duggan se comunicó con el ahora ex diputado para conocer su testimonio, pero, ante un desperfecto técnico, el periodista se tentó en vivo antes de comenzar la conversación .

“Lo vamos a escuchar al diputado Ameri. Hola, diputado, bienvenido. Mi nombre es Pablo Duggan, ¿me escucha? Ahí lo vamos a tener por vía Zoom”, dijo el conductor. “Lo tenemos congelado, ahora estamos reconectando … ¡Guarda!” , agregó. Acto seguido, no pudo contener la risa y miró de forma cómplice a su colega Paulo Kablan, quien también esbozó una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio se volvió rápidamente viral en las redes sociales y el apellido del comunicador se instaló entre las tendencias nacionales. Lejos de avergonzarse, Duggan retuiteó el video en su perfil.

Vale recordar que, ayer, mientras disertaba el diputado Carlos Heller sobre la refinanciación de deudas de provincias con la Anses, Ameri, que estaba en la pantalla general, le bajó la remera a su pareja y le besó un pecho frente a cámara. Tras ser informado de la situación, Sergio Massa hizo uso del artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados y suspendió al diputado sin votación del parlamento .

Luego, se conformó una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días. No obstante, el ahora ex legislador presentó la renuncia y la Cámara la aceptó esta madrugada . El en texto, el parlamentario del Frente de Todos manifestó: “Ante el hecho de conocimiento público, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió ”.

Después del escándalo protagonizado por Ameri, Pablo Duggan se tentó al aire

Después del escándalo protagonizado por Ameri, Pablo Duggan se tentó al aire

Asimismo, sostuvo: “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie ”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

De La Plata al mundo: investigadora de la UNLP logra una histórica incorporación científica

La renombrada física María Teresa Dova fue elegida como la única científica argentina en la cohorte 2027 de la prestigiosa institución internacional. Un reconocimiento a su trayectoria en la física de altas energías.

Denuncian suplantación de identidad y libretas exprés en la UNLP: duras acusaciones

La Agrupación Rodolfo Walsh quedó bajo la lupa tras denuncias de irregularidades en las elecciones de la Facultad de Periodismo. Estudiantes piden la intervención institucional.

La Caja de Médicos licita la concesión del emblemático Hotel Gran Brizo de La Plata

Tras la rescisión anticipada de Álvarez Argüelles, la entidad evalúa dos ofertas para definir el nuevo operador inmobiliario. Héctor Sainz brindó los detalles técnicos del proceso.

Kicillof en Arrecifes: “Usar la motosierra contra el presupuesto universitario es cortarles los sueños a millones”

El Gobernador inauguró un nuevo centro universitario del programa Puentes en Arrecifes y cuestionó el ajuste del Gobierno nacional sobre la educación superior.

Cinco intendentes bonaerenses presentarán un amparo contra un nuevo peaje y las obras pendientes en la Ruta Nacional 5

El anuncio lo hizo Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, y sumará a jefes comunales de cuatro distritos vecinos. Reclamarán que no se cobre peaje hasta que avance la autovía.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Judiciales y Policiales

El juicio contra Pity Álvarez entra en la recta final con la declaración de su hermana y los alegatos de la querella

El debate por el asesinato de Cristian Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Villa Lugano, avanza hacia su definición. Este viernes declarará una familiar del músico y comenzarán los alegatos de clausura de la representación legal de la víctima, mientras que la Fiscalía y la defensa expondrán sus conclusiones la próxima semana.

Tragedia en Mar del Plata: un pintor murió al caer de un andamio mientras trabajaba en una iglesia

El hombre, de aproximadamente 60 años, realizaba tareas de puesta en valor en la parroquia La Sagrada Familia cuando perdió el equilibrio y cayó desde altura. El SAME constató su fallecimiento.

Horror en Chivilcoy: una beba fue internada con signos de abuso y su madre denunció al padre

La madre llevó a la pequeña al Hospital Municipal tras advertir lesiones en sus partes íntimas y apuntó contra el padre biológico. La beba permanece internada y la Justicia investiga lo ocurrido.

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Sociedad

Otro caso de violencia escolar: una alumna insultó y empujó a una docente en San Fernando

Un video muestra el momento en que la estudiante insulta y empuja a la profesora en una escuela de Villa Jardín. Intervino la inspección distrital.

La Provincia registró 165 muertes por siniestros viales en apenas tres meses

Un informe del ODE reveló que las rutas concentraron el 62,4% de los fallecimientos y que los motociclistas fueron los más afectados en agosto.

Visita papal a la Argentina: ADEPA da la bienvenida a León XIV con un firme llamado a defender la dignidad humana frente al avance...

La entidad de medios asociadas destacó el llamado de León XIV a "desarmar las palabras" e instó a resguardar los contenidos informativos frente al desarrollo de los grandes modelos algorítmicos.

“El mandato de la masculinidad es la violencia”: el duro análisis de Estela Díaz tras las agresiones a mujeres trans en Palermo

La ministra de Mujeres y Diversidades bonaerense analizó las agresiones a trabajadoras trans, el papel de las redes sociales, la realidad del trabajo sexual en Diagonal 73 y la situación de espacios comunitarios locales.

Fuego, tradición y competencia: Dolores elige al mejor asador en una fiesta imperdible

El predio dolorense abre sus puertas desde las 11 para definir al campeón de las brasas entre referentes locales y una variada grilla de folklore.

CieloSports

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió más lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

Sin Carrillo, Medina suma un nuevo problema para jugar este sábado en Córdoba

Estudiantes buscará bajar el telón del certamen doméstico con una victoria, pero habrá bajas sensibles para saltar al campo.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360