Bajo el objetivo de avanzar con el nuevo Código de Convivencia que impulsa el Municipio platense, la Secretaría de Espacio Público y Gestión Ambiental sumará 50 inspectores para controlar el espacio público y el arbolado de la ciudad.
Los aspirantes deberán contar con buena dicción, estudios secundarios completos y conocimientos sobre la normativa local, provincial y nacional vigente aplicable a sus funciones.
TE PUEDE INTERESAR
Quienes que se postulen para el área de arbolado, también tendrán que presentar estudios avanzados o título profesional vinculado a las ciencias forestales o agrónomas.
Los interesados podrán asistir entre el lunes 1 y el viernes 5 de octubre entre las 13:00 y las 17:00 al edificio ‘Ciudad Inteligente’ de avenida 532 y 119 con DNI original y fotocopia, título secundario original y fotocopia, y certificado de alumno regular o analítico en el caso de los aspirantes a las tareas de arbolado.
“Una de las propuestas del nuevo Código de Convivencia es mejorar los mecanismos de control, con más personal y con agentes más capacitados, y con ese objetivo lanzamos esta convocatoria”, remarcó el titular del área, Marcelo Leguizamón, y agregó: “Apuntamos a personas idóneas, que cuenten con los conocimientos necesarios para desempeñarse en esta área de la gestión”.
TE PUEDE INTERESAR

