back to top
VOS TAMBIÉN PODÉS AYUDAR

Los bonaerenses se convirtieron en aliados clave para Unicef: enterate cómo

Una iniciativa del Banco Provincia posicionó a los bonaerenses entre los principales aportantes de UNICEF Argentina.

A través del Banco Provincia, los bonaerenses se convirtieron en un aliado de peso para UNICEF Argentina. La explicación pasa por un convenio celebrado entre ambas partes para habilitar las donaciones de clientes de la banca pública bonaerense.

El resultado es impactante: en tan sólo 45 días, el BAPRO se convirtió en el tercer aportante a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Galmarini, miembro del directorio de la Banca, se reunió ayer con Luisa Brumana y Martín Rodríguez Révora, representantes de esa organización en nuestro país.

“Quiero agradecer a los clientes que, a través de las diferentes formas de donación que posibilitó este acuerdo, han decidido aportar su dinero para una causa tan noble como la que lleva adelante UNICEF en Argentina y en el mundo como es la defensa de los derechos y satisfacción de las necesidades de niños, niñas y adolescentes”, expresó el ex senador provincial.

Las formas de colaborar con UNICEF desde el banco son varias, principalmente el redondeo en el pago de servicios; transferencias por Banca Internet Provincia, por caja y por cajeros automáticos, pero también se ofrece la posibilidad de canje de puntos por donaciones a través del programa de fidelización “MeSumo” y donaciones por transferencia a través de la app Cuenta DNI.

El objetivo, claro, es recaudar dinero para el financiamiento de los programas que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia lleva adelante en nuestro país y que tendrán incidencia también en la provincia de Buenos Aires.

Los clientes del Banco Provincia pueden colaborar con UNICEF

Los clientes del Banco Provincia pueden colaborar con UNICEF

Cómo colaborar con UNICEF desde el Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece varias modalidades para apoyar el trabajo de UNICEF a la hora de mejorar el acceso a derechos, bienestar y oportunidades de desarrollo de cada niña, niño y adolescente.

Desde Banca Internet Provincia (BIP)

• Ingresando en Transferencias/Donaciones/Ente: UNICEF

• A través de transferencias a la cuenta de UNICEF – Alias UNICEF.ARGENTINA.ARS

Desde las sucursales

• Depósito por caja con débito en tu cuenta

• Depósito por caja en efectivo

• Transferencia por cajero automático a la cuenta de UNICEF- Alias UNICEF.ARGENTINA.ARS

• Orden de débito a tu cuenta

• Redondeo en el pago de servicios por caja

Desde Cuenta DNI

• A través de transferencias a la cuenta de UNICEF – Alias UNICEF.ARGENTINA.ARS

Con Tarjeta de Crédito

• Hace clic acá y efectuá tu donación ahora.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Sexta, una de las pocas secciones que vio ganar a La Libertad Avanza

El frente liderado por Óscar Liberman se impuso con el 41,7% de los votos, superando a Fuerza Patria en una de las dos secciones que no ganó.

Fuerza Patria se impuso en Almirante Brown con más del 54% de los votos

Mariano Cascallares consolidó triunfo por partida doble. En Almirante Brown, Fuerza Patria arrasó.

Elecciones bonaerenses: El peronismo aprovechó el escenario de tercios y ganó en la segunda sección

Suma el 35,48% de los votos y le saca una diferencia de cinco puntos a LLA aunque igualan el reparto de bancas. Hechos, de los hermanos Passaglia hizo una gran elección y consigue tres escaños.

Máximo Kirchner y Javier Milei, las caras de la derrota en las elecciones bonaerenses

Fuerza Patria arrasó en la elección desdoblada por Axel Kicillof, a pesar de las acciones de propios y extraños.

Bianco: “Estamos muy contentos por la transparencia y el triunfo de Fuerza Patria”

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, presentó los resultados provisorios de las elecciones. Con el 82% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria se impuso con el 46,9% de los votos y consolidó su dominio en seis de las ocho secciones electorales.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Eclipse lunar del 7 de septiembre: a qué hora será, dónde se verá la “Luna de Sangre” y qué significa

El domingo 7 de septiembre tendrá lugar un eclipse lunar total, conocido como “Luna de Sangre”, en el grado 15º de Piscis. Será uno de los fenómenos astronómicos más impactantes del año, aunque no será visible desde Argentina. Te contamos a qué hora ocurrirá, en qué países podrá observarse y cuál es su significado astrológico.

Judiciales y Policiales

Un ex campeón de TC sufrió un violento asalto en la Panamericana: le dispararon dos veces para robarle la moto

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, fue atacado por motochorros a la altura de Martínez. Le efectuaron dos disparos y, tras robarle la moto, la abandonaron kilómetros más adelante.

Trágico accidente en Berisso: un joven murió y otro resultó herido de gravedad

El siniestro ocurrió este jueves en 124 y 31. Un joven de 18 años murió en el lugar y otro resultó gravemente herido tras la colisión entre un Chevrolet Corsa y una moto

Jueces de Tandil en la mira: designaron a los legisladores del jurado de enjuiciamiento

Definieron los cinco legisladores que junto a otros cinco conjueces y la jueza de la Corte, Hilda Kogan, evaluarán las acusaciones contra José Zárate y Francisco Blanc

Robó dinero en una estética de Lisandro Olmos, quedó filmado y lo detuvieron

Un hombre fue detenido acusado de robar en un comercio de belleza de Lisandro Olmos. ¿Qué secuestraron en los allanamientos?

Robo en un depósito de alimentos en Berisso: una policía ¿campana?

Dos hombres fueron detenidos acusados de robar en un depósito de alimentos, mientras que una policía quedó identificada en la investigación

Sociedad

Con estructura renovada, el Hipódromo de La Plata se prepara para un septiembre a puro espectáculo

Obras de modernización y una agenda cultural con música, tango y turf transforman al Hipódromo en un punto de encuentro para las familias.

Ante los 300 despidos en una fábrica de Pilar un trabajador se quebró: “Nos dejaron en la calle, ¿qué les digo a mis hijos?”

La fábrica de cerámicos ILVA despidió a 300 trabajadores sin justificación. El testimonio de uno de ellos ante la incertidumbre.

Elecciones: El RENAPER habilitará puntos de entrega de DNI durante el fin de semana

El organismo nacional habilitará Centros de Documentación para quienes necesiten retirar sus documentos. Los lugares.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Hermano?

El 5 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hermano. Conocé en honor a quién.

Elecciones en Provincia de Buenos Aires: cómo estará el clima para votar este domingo y cuándo vuelve el calor

El domingo 7 de septiembre, día de elecciones en la provincia de Buenos Aires, el clima estará frío al amanecer pero con sol y máximas templadas por la tarde. La semana próxima vuelve el calor con temperaturas cercanas a los 20 °C.

CieloSports

Sin Messi y sin Cuti, los cambios que piensa Scaloni para visitar Ecuador

La Selección Argentina se prepara para el último duelo por Eliminatorias 2026 y Scaloni define el equipo. Sin piezas importantes del plantel, el DT planifica un cambio táctico respecto al equipo que goleó a Venezuela. Mirá...

El divertido recuerdo de Christian Ramos de su paso por Gimnasia con Gustavo Alfaro

El ex defensor central del Lobo, con pasado en la Selección de Perú, se refirió a su fugaz paso por el país y explicó porqué no logró adaptarse al fútbol argentino.

Un encuentro Pincharrata en Chile: el abrazo entre dos técnicos que fueron compañeros en Estudiantes

El Pincha los unió y el fútbol los volvió a encontrar. En un partido de leyendas disputado en Santiago de Chile, dos ex Estudiantes se cruzaron y se saludaron con un afectuoso abrazo. Mirá...

Tres alumnos de la escuela de Estudiantes y un fotón de Selección

Luis Martín -profe de la Selección y ex integrante de las Juveniles pincha- estuvo con Mikel Amondarain y Valente Pierani. Todos se enfocan en sus retos Mundiales.

Juan Pintado y la principal característica del Gimnasia de Orfila: “La actitud y el meter no se negocia”

En medio del descanso por la doble fecha FIFA, Juan Pintado habló y se refirió al gran objetivo de Gimnasia para lo que resta del año. Además, describió el trabajo de Orfila en con el plantel. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055