Luego de que un tribunal de Miami le negara el derecho a fianza tras admitir su culpabilidad, Jonathan Oddi deberá permanecer detenido hasta la llegada de su juicio.
”I pushed the alarm”….
Memo to accused Trump National Doral shooter Jonathan Oddi (& all bond court defendants): probably best not to admit what you did on open court mic ⏩@WPLGLocal10 pic.twitter.com/Sg5iDDA69W— Glenna Milberg (@GlennaOn10) 21 de mayo de 2018
TE PUEDE INTERESAR
El stripper, agente inmobiliario e instructor de fitness que cursó sus estudios secundarios en el colegio San Luis de La Plata se encuentra bajo arresto luego irrumpir durante la madrugada del pasado viernes en el hotel Trump National Doral de Florida y desatar una balacera contra la Policía.
#TrumpNationalDoral
Moment 42 yo Jonathan Oddi arrived at the hospital overnight w/ #MDFR #R48. Police say he fired shots in the lobby. Watch @nbc6 team coverage 4, 5, 6 pm pic.twitter.com/is9VQ2LZ4S— Vanessa Morales (@NewsDeskChica) 18 de mayo de 2018
Oddi llegó a Argentina junto a su familia a fines de los años ’80. Entre 1989 y 1993 se formó en el colegio marista de 44 entre 10 y 11 y, ya radicado en Estados Unidos contrajo matrimonio con una mujer venezolana, se divorció y obtuvo su residencia legal en 2017.
En sus redes sociales, el hombre de 42 años se presentaba como instructor de fitness, inversor inmobiliario y gerente de un negocio de piedras preciosas. Cinco años atrás, se desempeñó como stripper y actor porno en El Oso Danzón, una web con vídeos de fiestas grupales.
Mientras permanece bajo tratamiento por los disparos que recibió por parte de las fuerzas de seguridad, el sudafricano que también se formó en una universidad porteña está acusado de intento de asesinato, robo a mano armada, asalto, entre otros cargos.
TE PUEDE INTERESAR




