Horacio Pagani fue testeado en un centro de salud tras haberse acercado por un intenso dolor en el pecho y tras recibir el diagnóstico positivo quedó internado.
El periodista de 77 años acudió el pasado domingo al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de CABA para consultar por un dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que arrojó el resultado positivo. De acuerdo a los protocolos vigentes, los profesionales médicos le realizaron la prueba correspondiente de detección de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
El periodista que hasta el momento no presentó otros síntomas relacionados con el Covid, quedó internado y aislado para ser monitoreado por los especialistas.
Horacio Pagani es considerado un paciente de riesgo, no sólo por su edad sino también por su condición cardíaca. Vale recordar que en mayo de 2018 estuvo internado en terapia intensiva y se le realizó una intervención en la que se le hicieron tres bypass.
El periodista había expresado en más de una oportunidad su voluntad para vacunarse contra el coronavirus lo antes posible aunque aún no había llegado la vacunación para su franja etaria en CABA.
El test positivo de Horacio Pagani trajo preocupación en sus compañeros de Bendita TV, ya que el miércoles 24 de marzo Horacio participó del panel y ahora tres compañeros con los que tuvo contacto estrecho decidieron aislarse.
Se trata del conductor Beto Casella y las panelistas Edith Hermida y Anita Sicilia que se encuentran aislados y a la espera del resultado del hisopado.
TE PUEDE INTERESAR

