El próximo lunes 3 de febrero la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata retoma las actividades académicas y administrativas. Sus alumnos se encontrarán con espacios totalmente renovados, como parte de un plan de obras que avanzó en forma intensiva durante el receso de verano.
Entre las mejoras realizadas se destacan la pintura del piso en el hall y aulas del subsuelo, como así también en la planta baja del hall y centro de estudiantes.
TE PUEDE INTERESAR
Además, se refaccionaron los baños del 4to piso -al igual que los del subsuelo y la planta baja- para adecuarlos a las necesidades de quienes transitan a diario por la facultad.
También, las remodelaciones alcanzan al buffet del subsuelo, con pintura de piso y paredes, y cielorraso nuevo.
A su vez, se trabajó en la realización de la nueva vereda de calle 48 y en la recuperación del frente con pintura anti-graffiti.
Cabe destacar que las obras encaradas persiguen el objetivo de garantizar el mejor inicio del ciclo académico 2020, en un ámbito en el que alumnos y docentes puedan desempeñar el proceso de enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones.
TE PUEDE INTERESAR