back to top
KARMA INSTANTÁNEO

Flavio Mendoza atajó las críticas usando la imagen de su hijito

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza se encuentra internado con coronavirus y quiso tapar sus desubicadas declaraciones sobre Carmen Barbieri y la enfermedad

Como si fuera la canción de John Lennon “Instant Karma”, Flavio Mendoza sufrió en carne propia una “especie de venganza del universo” por sus dichos faltos de empatía hacia su compañera Carmen Barbieri y hacia la enfermedad que tiene al mundo en vilo desde ya hace más de un año.

Es que preocupado más por la recaudación de sus espectáculos que por la salud de la población, Flavio Mendoza siempre minimizó al coronavirus y criticó desde hace meses cualquier medida restrictiva que le signifique perder público y por lo tanto bajar el número de la taquilla.

Hasta que en los últimos días frente a los rumores del contagio de su coestrella Carmen Barbieri de coronavirus, en un reportaje televisivo volvió a minimizar la situación tratando de “hipocondríaca” a la ex vedette y asegurando que no seria el virus lo que ella tendría sino alguna indigestión u otra cosa a “la que siempre le achacan que es coronavirus”.

Flavio Mendoza y sus desaprensivas declaraciones antes de saber que él y Carmen Barbieri tenían coronavirus

Horas más tarde no sólo se supo que Carmen Barbieri esta en coma farmacológico inducido para su intubacion por dar positiva de coronavirus sino que además él se encuentra tambien internado con problemas respiratorios tras dos hisopados, uno que le diera negativo y el segundo positivo.

Sabiendo que la opinión pública no perdonaría sus declaraciones imprudentes que fueron instantáneamente desmentidas por la realidad, Flavio Mendoza adoptó el papel de víctima y difundió a traves de su cuenta de Instagram una acongojada carta de disculpas a su hijo Dionisio, de apenas 2 años, quien además de aún no saber leer, no tiene edad para comprender nada de las vicisitudes de su padre y la enfermedad.

La carta está acompañada por una hermosa foto del menor, que nada tiene que ver en la situación y es claramente una maniobra de prensa para generar ternura y afecto del público rápidamente, debido al temor que por sus últimas declaraciones periodísticas, antes de tener certeza de su contagio, provoquen una especie de “cancelación social” hacia su persona, por haber tenido tan poco tacto en relación a la gravedad del coronavirus y hacia su compañera de elenco, ademas de no solidarizarse con tantos millones de contagiados y muertos en el mundo.

La imagen y la carta al hijito, que desde su internación, Flavio Mendoza hizo pública en su perfil de Instagram

La imagen y la carta al hijito, que desde su internación, Flavio Mendoza hizo pública en su perfil de Instagram

Últimas Noticias

Murió en La Plata Elsa Pavón, cofundadora de “Abuelas” y la primera en recuperar a su nieta

La referente de Abuelas de Plaza de Mayo y presidenta de la Asociación Anahí falleció en La Plata. Buscó a su nieta Paula Logares y la recuperó en 1984

La UNLP entregó las primeras viviendas sociales de madera para familias de bajos recursos en Ensenada

La UNLP y el Ministerio de Hábitat bonaerense entregaron seis inmuebles de madera construidos en taller para familias de bajos recursos en el municipio de Ensenada.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Operativo histórico en las rutas: qué caminos estarán cerrados a los camiones de 6 a 22 horas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial oficializó la Disposición 370/2026 para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad en los principales corredores del país durante la agenda papal. La medida regirá durante ocho días consecutivos en los accesos a la Capital Federal, Luján y la provincia de Córdoba.

Isla Maciel: un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo

El efectivo fue interceptado por tres jóvenes cuando circulaba en moto cerca del Puente Nicolás Avellaneda. El agente respondió con su arma

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Isla Maciel: un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo

El efectivo fue interceptado por tres jóvenes cuando circulaba en moto cerca del Puente Nicolás Avellaneda. El agente respondió con su arma

Triple crimen de Florencio Varela: un video de las torturas complicó a Pequeño J

La filmación dura más de dos minutos y fue recuperada del celular de un hombre detenido por narcotráfico. Las imágenes ubican a Tony Janzen Valverde en la casa donde asesinaron a Lara, Morena y Brenda, pese a que había negado estar en la escena del crimen.

Femicidio de Estefanía en General Rodríguez: el testimonio de sus tres pequeñas hijas fue clave para detener a la ex pareja

Estefanía Crystal Monzón, de 30 años, estaba desaparecida desde el lunes, luego de dejar a su hija menor en la escuela. Su cuerpo fue descubierto este miércoles, oculto bajo basura y chapas en su propia casa. La investigación apunta a un contexto de violencia de género.

Sociedad

Operativo histórico en las rutas: qué caminos estarán cerrados a los camiones de 6 a 22 horas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial oficializó la Disposición 370/2026 para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad en los principales corredores del país durante la agenda papal. La medida regirá durante ocho días consecutivos en los accesos a la Capital Federal, Luján y la provincia de Córdoba.

Pueblo chico, fiesta gigante: Con caballos, peñas y chacinados así se vive la gran fiesta popular de este pueblo de Buenos Aires

Ayelén Barrere, impulsora de la tradicional fiesta y vecina de Naón, relata cómo un pequeño pueblo de 460 habitantes se une cada año para celebrar la identidad criolla y los chacinados.

Escapada de fin de semana: el pintoresco pueblo de Buenos Aires que celebra la gastronomía criolla

Carlos María Naón vive su 6° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada. Un pueblo de 460 vecinos que ofrece gastronomía criolla, desfile, peña y música en vivo este fin de semana.

Nelson Castro, el héroe: asistió a una pasajera al borde de un paro cardíaco durante vuelo a Roma

El periodista y médico intervino cuando una mujer sufrió un grave bloqueo cardíaco. La emergencia ocurrió durante una escala en Río de Janeiro y obligó a evaluar un eventual regreso del avión. No es la primera vez que Castro debe asistir a un pasajero durante un viaje aéreo

Con tres días de cine gratuito, el Festival de Cine de Hurlinghan vuelve al Marechal

Del 6 al 8 de noviembre, el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei albergará la 7° edición del FESTIHUR, con funciones gratuitas, homenaje a Lucrecia Martel, cine local y shows en vivo.

CieloSports

Zielinski vuelve al Bosque: de aquel histórico Clásico Platense a su balance contra Gimnasia

El Ruso estará al frente de un Belgrano que necesita los tres puntos en juego. El recuerdo del 4-4 y sus antecedentes ante el Tripero.

El ex presidente Alberto Fernández se metió en el pasillo-gate y apuntó contra la decisión de Estudiantes

El ex presidente de Argentina, confeso hincha de Argentinos Juniors, se refirió a lo que fue aquella imagen del Pincha ante Central en Arroyito que generó polémica. Repasá sus palabras...

Todos al Centenario: estos serán los elementos que podrán usar los hinchas de Estudiantes en la gran final

Falta muy poco para el choque con Palmeiras y se conocieron detalles de lo que puede ser la bienvenida para el equipo de Medina.

De ser rechazado por Racing a la oportunidad de oro en Gimnasia: la historia de Pablo Aguiar

El juvenil tendrá su primera vez como titular en la función de lateral por derecha. Conocé un poco más de una de las apuestas del Pata para el cierre del Clausura.

Sabella, en el corazón de los hinchas: el homenaje que impulsan sus amigos en el día de su cumpleaños

En el aniversario de su nacimiento, un grupo de amigos de Pachorra convocó a los hinchas del Pincha a acercarse a su estatua en UNO con un clavel rojo y otro blanco. Un homenaje sencillo, cargado de amor y de identidad, para recordar a un hombre que dejó una huella imborrable.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360