Luego del empate entre Nápoli y Udinese, el equipo del sur italiano finalizó el campeonato consagrándose campeón y festejando la tercera liga obtenida en su historia. Una de ellas, la primera, fue el Scudetto ganado de la mano de su máximo ídolo en la historia, Diego Armando Maradona. Fueron 33 años los que tuvieron que pasar para que el Nápoli nuevamente se coronara campeón, cosa que logró el pasado domingo y con una Maradona nuevamente protagonista: fue el turno de Dalma.
La diseñadora de moda e hija del 10 no viajó a Italia para ser parte de los festejos del equipo celeste. Luego del empate y con los hinchas invadiendo la cancha en una ciudad fanática del fútbol, Dalma Maradona recordó cuando no pudo entrar a la cancha y se viralizaron historias polémicas de Instagram en las que apuntó e insultó al presidente de la institución italiana Aurelio de Laurentiis.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Dalma Maradona?
De esta manera y haciendo alusión a cuando la institución le negó la entrada al estadio cuando estaba filmando el documental de su padre, expuso: “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar” y agregó en el mismo posteo: “solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.
En la misma historia de Instagram, en donde se puede ver una bandera del 10 argentino, también escribió: “Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabes lo lindo que fue ir por Nápoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos!!“.
Finalmente, el domingo y desde la cuenta @Maradona de Instagram, Dalma posteó una imagen del goleador argentino Giovanni Simeone que juega en el flamante campeón y posteó: “LASTIMA EL PRESIDENTE QUE TIENE EL CLUB!“.
TE PUEDE INTERESAR