back to top
8.9 C
La Plata
miércoles 3 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
LA VOZ INTACTA

Alta a Víctor Hugo Morales tras 45 días internado por Coronavirus

El periodista y relator deportivo Víctor Hugo Morales tras el alta deberá realizarse una intervención quirúrgica por lo que aún no se reincorporará a sus tareas

“El Coronavirus me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, afirmó el relator y periodista de origen uruguayo Víctor Hugo Morales al salir por primera vez a la calle luego de casi dos meses de internación, y habiendo pasado varios de esos días en Terapia Intensiva antes de ser hoy dado de alta.

El último 20 de marzo se supo que Víctor Hugo Morales se había contagiado coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

“Buenas tardes a todos. Les cuento que Víctor Hugo es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos”, había sido el anuncio, dentro de todo, optimista narrado por sus propios compañeros del staff de Relatores.

Te puede interesar
Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 3 de septiembre: mañana con neblina y tarde soleada

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 3 de septiembre: mañana con neblina y tarde soleada

La jornada de este miércoles en la provincia de Buenos Aires se presenta con una mañana fresca y con neblina en varias localidades, pero con una mejora hacia el mediodía, cuando el sol ganará protagonismo y las temperaturas alcanzarán valores templados. La mínima se ubica en torno a los 7 °C y la máxima llegará a los 20 °C, con un marcado descenso hacia la noche.

Pero ese comienzo leve viró rápidamente hacia una afectación intensa y a los pocos días de confirmado el diagnóstico, el conductor de C5N tuvo que ser internado y ya no la pasó bien.

Entre otros tratamientos tuvo necesidad de recibir plasma de donantes convalecientes para colaborar en el proceso de su recuperación.

“Lo único que respetó el COVID fue mi voz”, dijo al salir del centro médico en donde paso los últimos días, y eso que contó es chequeable en el video y los audios que circulan de su externación, porque se lo puede escuchar bastante intacto en ese aspecto.

El periodista y relator deportivo Víctor Hugo Morales recibió el alta tras su afección fruto del coronavirus

El periodista, de 73 años, permaneció internado durante más de un mes y medio debido a una neumonía bilateral. Esta mañana fue el primer día que pudo pisar la calle.

“Hoy es un día muy especial, tengo una inmensa gratitud. Estoy volviendo a mi casa. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más”, aseguró durante el programa “La mañana”, que conduce en la emisora “La 750” de Víctor Santamaría. .

“Estas son las consecuencias, aún habiendo salvado la vida, de lo que es el coronavirus”, agregó Víctor Hugo, quien una vez finalizada su su internación hospitalaria tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación.

“El cuerpo ha pasado facturas tremendas y debo recuperarlo, y me dicen que en mi casa no será lo mismo. Lo cuento porque me parece que es bueno que sepan todos los avatares que hay detrás de esta dolorosa historia”, había dicho ya hace dos semanas sobre las secuelas que le produjo la enfermedad.

Víctor Hugo Morales pasó por el hospital Presidente Perón, luego el sanatorio Los Arcos y al final por la clínica ALCLA, donde realizó el proceso de recuperación.

“Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más. Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas”, remarcó agradecido ya dirigiéndose a su casa luego de recibir el alta hospitalaria.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Lionel Messi fue a ver a Nico Vázquez en Rocky: el abrazo, las fotos y una noche inolvidable

El capitán de la Selección argentina sorprendió al público en el Teatro Lola Membrives y emocionó a su gran amigo Nicolás Vázquez. La presencia de Messi junto a su familia generó un estallido de ovaciones y un cierre único para la función.

Desalojaban familias a la fuerza y usurpaban viviendas en Melchor Romero: detenidos

Una pareja fue detenida acusada de expulsar a vecinos de sus casas con amenazas con armas y golpes, para luego usurpar y vender el mobiliario en grupos de WhatsApp

“Sin luz, mi hija no respira”: el reclamo de las familias electrodependientes a Milei

Familiares de personas electrodependientes denuncian trabas para acceder a la ley que garantiza energía gratuita y advierten que los cortes de luz ponen en riesgo la vida de pacientes crónicos.

Otermín y Wado de Pedro encabezaron un encuentro industrial en Lomas de Zamora

En el Día de la Industria, más de 50 empresarios y representantes de cámaras locales participaron de una jornada en la planta de Evagreen. El intendente y el senador nacional apuntaron contra las políticas del Gobierno y defendieron un modelo productivo con arraigo federal.

Javier Milei cierra la campaña en Moreno e instala la idea de que lo quieren matar

Alfiles bonaerenses del gobierno nacional salieron a culpar a Axel Kicillof por el operativo de seguridad de lo que va a ser el cierre de campaña de La Libertad Avanza.

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

Cañuelas: detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar a su expareja

Un hombre fue aprehendido en Cañuelas tras un año prófugo. Había violado una perimetral para golpear y amenazar con un cuchillo a la expareja

Desalojaban familias a la fuerza y usurpaban viviendas en Melchor Romero: detenidos

Una pareja fue detenida acusada de expulsar a vecinos de sus casas con amenazas con armas y golpes, para luego usurpar y vender el mobiliario en grupos de WhatsApp

La Matanza: una mujer y un joven fueron detenidos por montar una farmacia en una feria

Un operativo bautizado como “Farmacia Trucha” permitió a la Policía Federal Argentina (PFA) desarticular una organización dedicada a vender medicamentos en La Matanza

Mar del Plata: buscan a un conductor que atropelló a dos jóvenes a la salida de un boliche y huyó

Un conductor es intensamente buscado en Mar del Plata acusado de atropellar a dos jóvenes de 18 y 25 años y darse a la fuga

Crimen en Tristán Suárez: quién es el último detenido mientras siguen investigando a la hija de la víctima

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes a Nicolás Ezequiel Rodríguez, de 19 años, en una vivienda de Lanús

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 3 de septiembre: mañana con neblina y tarde soleada

La jornada de este miércoles en la provincia de Buenos Aires se presenta con una mañana fresca y con neblina en varias localidades, pero con una mejora hacia el mediodía, cuando el sol ganará protagonismo y las temperaturas alcanzarán valores templados. La mínima se ubica en torno a los 7 °C y la máxima llegará a los 20 °C, con un marcado descenso hacia la noche.

Franco Torchia presenta ‘Como nunca… ¡Otra vez!’ en La Plata: “Este es un Gobierno que no te deja margen de reacción humorística”

"Mucho humor político y aires de revista", de esta manera define Franco Torchia a su obra de teatro que llega en septiembre a Sala 420 de La Plata.

Peregrinación a Luján 2025: Mirá el mapa del recorrido y conocé horarios de trenes

Falta muy poco para la 51° Peregrinación a Luján y desde Infocielo te recomendamos qué cosas no te pueden faltar.

Se viene la Expo Lomas 2025 con más de 50 stands y 60 emprendedores: ¿Cuándo y dónde?

Con Feria del Libro, artesanos, y espectáculos en vivo, en septiembre se realizará la Expo Lomas 2025.

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

CieloSports

Mauro Coronato: del “Gimnasia debe tener un modelo mixto” al “tenemos menos patrimonio que tres años atrás”

El candidato a presidente del Lobo se refirió a dos cuestiones claves de cara al futuro. Repasá sus palabras...

Carrillo soltó los botines y agarró la paleta: el gran gesto del goleador y varios ex Estudiantes con otro emblema del club

Guido Carrillo estuvo presente junto a un ex compañero en la inauguración de un espacio. Todo en la nota.

Estudiantes y Gimnasia, cara a cara por el Clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo

La octava fecha del Torneo Proyección enfrentará a las reservas de Estudiantes y Gimnasia en el Predio Mariano Mangano. Conocé todo lo que tenés que saber en la previa.

Renzo Giampaoli y una alarma encendida en Gimnasia

El defensor terminó el cruce con Atlético con un esguince en uno de sus tobillos. Orfila y sus colaboradores lo siguen de cerca de cara al choque con Unión

Fernando Muslera será el nuevo rey del fútbol argentino en FC26

El arquero que le dio seguridad y jerarquía al equipo ocupa un lugar de privilegio en un ámbito muy especial.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055