back to top
35.3 C
La Plata
lunes 26 de enero de 2026
¿EN QUÉ SE RELACIONA?

En TN vinculan a Sergio Berni con la salud de Silvina Luna

En una entrevista en TN, la ex pareja del cirujano plástico Aníbal Lotocki, lo conectó con el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Enterate porqué

Ante los hechos de público conocimiento acerca del delicado estado de salud de la mediática Silvina Luna, a partir de los problemas que le generaron sus operaciones de cirugía estética con el cuestionado doctor Aníbal Lotocki, los medios de comunicación iniciaron una serie de entrevistas con personas allegadas a la ex participante de uno de los primeros realities argentinos. Una de las reporteadas fue Pamela Sosa, quien fue pareja del médico Lotocki. Ella ahora reiteró lo que viene repitiendo desde 2016, acerca de la amistad que unía a su ex, con el actual ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

TE PUEDE INTERESAR

Pamela Sosa es una exmodelo y exvedette que fue pareja y denunciante de Aníbal Lotocki, el cirujano plástico acusado de mala praxis por varias famosas. Sosa también sufrió graves consecuencias por las cirugías que le realizó Lotocki, como diabetes autoinmune, granulomas y neuritis.

En febrero de 2022, Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves. Sosa celebró la condena y dijo que “se hizo justicia”. Ahora volvió a cargar contra el Ministro bonaerense Sergio Berni por su cercana relación con Lotocki.

Según Sosa, Berni, en su época de funcionario nacional le avisaba a Lotocki antes de cada allanamiento que le hacían y lo protegía políticamente. Sosa también lo acusó de haberle ofrecido dinero para que retire la denuncia contra Lotocki.

La relación entre Pamela Sosa, Aníbal Lotocki y Sergio Berni fue y sigue siendo un escándalo mediático que involucró denuncias, acusaciones y polémicas. Actualmente, Sosa se dedica a la psicología y tiene una marca de ropa.

Yo vengo siguiendo las causas de Lotocki desde hace mucho tiempo, es más estuve en el juicio donde estaban ustedes. ¿Sabés la pregunta que yo me hago? ¿Quién lo banca este tipo?“, consultó el especialista en policiales de TN, seguramente sabiendo que Sosa ya había mencionado hace 7 años esa amistad con Berni.

La ex de Lotocki respondió: “Lo que yo dije en su momento era que él era amigo de Berni, muy amigo. Y yo me separé y calculo que seguirán siendo amigos, no lo sé. Porque fueron amigos mucho tiempo, mientras estaba yo en relación con él, ¿no?“, comenzó a recordar su pareja de entonces y además también víctima de esa mala praxis.

Pamela Sosa, la ex pareja del cirujano plástico cuestionado Aníbal Lotocki, volvió a realizar acusaciones al mencionar la amistad del médico, con el actual Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

RESULTÓ SER LIBERTARIA DE MILEI

Luego, al explayarse, la ex vedette dejó filtrar su fanatismo por el líder neoliberal Javier Milei, cuando detalló: “Ahora, si hay un apoyo de parte de Berni no lo sé, no puedo decirlo. Pero (Lotocki) es un tipo que ya mató, y ya mató además a una chica en Misiones. ¿En qué momento va a estar preso? ¿Dónde está la justicia?. Burlando me dijo ‘Pame no es un tema de contactos, lamentablemente las leyes son así’, y bueno hay que esperar la sentencia firme, y pasa esto. Es lamentable como lo digo, es un desastre la justicia argentina, las leyes. Perdón, pero ojalá Milei gane y pueda modificar un poco esto, porque es la esperanza, porque la gente que nos debe cuidar, no nos está cuidando“, finalizó Pamela Sosa.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El hantavirus llegó a la Legislatura

Un pedido de informes apunta a conocer la magnitud real de los contagios, la situación sanitaria en la Provincia y las acciones de prevención y control que se están implementando frente al avance de la enfermedad. Entre 2025 y 2026 murieron 14 bonaerenses por la enfermedad. Qué recomendaciones dio el ministerio de Salud.

Fatal desenlace en la Ruta 2: falleció el joven herido en el choque con un tren

Fatal desenlace en la Ruta 2: falleció el joven herido en el choque con una formación ferroviaria

Un integrante de la Selección argentina de BMX y tres amigos se accidentaron camino a Mar del Plata en Ruta 2: un herido grave

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 86 cuando el auto en el que viajaban rumbo a Mar del Plata perdió el control. Uno de los jóvenes permanece internado en grave estado.

Descuentos para jubilados en las Termas de Tapalqué: cuánto cuesta la entrada y cómo acceder

Los jubilados y pensionados del IPS tienen descuento para ingresar en las termas de Tapalqué. Cómo comprar las entradas.

El Gobierno apura la reforma del Régimen Penal Juvenil y la mete por la ventana en las sesiones extraordinarias

En medio de la sangría y del rechazo a la reforma laboral, el Gobierno Nacional pone el foco en el Régimen Penal Juvenil.

La Luna entra en fase creciente: qué signos sentirán más el impacto y cómo atravesar la semana

Desde este domingo 26 de enero, la Luna en fase creciente impulsa una semana de definiciones y avances graduales. Cómo impacta este movimiento astral en cada signo del zodíaco y qué conviene hacer para aprovechar mejor la energía disponible.

Devastadora crítica a Milei en Cosquín: “Se cree león, pero es apenas una rata gritando desaforado”

Antes del tradicional “Aquiiií Cosquín”, un orador lanzó desde el escenario una frase crítica que el público interpretó como un mensaje directo al presidente libertario

3 X 1: El diputado libertario Romo atacó a “No Te Va Gustar”, ofendió a Uruguay y al pañuelo de las Madres

Por un posteo del líder de "No Te Va Gustar", Agustín Romo habló de “imperio argentino”, redujo a Uruguay a una provincia, y atacó al pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Google renueva su histórica búsqueda por voz en Android: ahora se llama “Escuchando”

Luego de años sin cambios, Google rediseña la función de búsqueda por voz en el sistema operativo Android, sumando opciones visuales acercándose a su estrategia de inteligencia artificial

Cuando la IA es responsable: la tendencia viral que corrige errores en la cocina

Videos virales hechos con inteligencia artificial usan humor y personificaciones para concientizar sobre hábitos cotidianos de cocina y limpieza.

Judiciales y Policiales

Fatal desenlace en la Ruta 2: falleció el joven herido en el choque con un tren

Fatal desenlace en la Ruta 2: falleció el joven herido en el choque con una formación ferroviaria

Un integrante de la Selección argentina de BMX y tres amigos se accidentaron camino a Mar del Plata en Ruta 2: un herido grave

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 86 cuando el auto en el que viajaban rumbo a Mar del Plata perdió el control. Uno de los jóvenes permanece internado en grave estado.

Argentina rompió su propio récord de presos: ¿Qué porcentaje de las personas detenidas son mujeres?

Récord histórico de presos en Argentina y cárceles al 130% de su capacidad. Sigue siendo bajo el porcentaje de mujeres detenidas

Lomas de Zamora: Le incendió el almacén a su competidora para quedarse con los clientes

El incendio intencional ocurrió en las calles Eloy Alfaro y Gabriela Mistral, de Lomas de Zamora. El comerciante incendió el local de su rival en plena madrugada. Quedó grabado y fue arrestado

Crimen y conmoción en Pinamar: un padre mató a su propio hijo de un disparo en el cuello

Un hombre de 71 años quedó detenido acusado de matar de un disparo a su hijo de 36 durante una discusión familiar en Pinamar. La Justicia investiga si actuó en legítima defensa.

Sociedad

Oficializaron la jubilación mínima de febrero

La ANSES determinó de cuantó va a ser la jubilación mínima de febrero tras el rebote de la inflación.

La Provincia atraviesa una semana sofocante con alerta amarilla y calor extremo

La zona centro y norte bonaerense y el AMBA enfrentan varios días con temperaturas extremas, riesgo de incendios y recomendaciones clave para prevenir golpes de calor.

Ola de calor y riesgo extremo de incendios: la provincia de Buenos Aires en alerta metorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para los próximos días que afectan a casi toda la provincia de Buenos Aires.

“Swatting” en La Plata: denuncias falsas para activar respuesta policial más rápida

El caso del perrito salchicha de La Plata abre una discusión incómoda sobre denuncias infladas, urgencias reales, y un Estado que responde tarde

Gran Bretaña prohíbe redes sociales a menores de 16: ¿puede pasar lo mismo en Argentina?

La Cámara de los Lores del Reino Unido aprobó una prohibición histórica. Qué implica y por qué el debate podría llegar a nuestro país

CieloSports

“Acá nadie regala nada”: Augusto Max habló de la competencia y el empuje de Miramón

Tras el partido ante Racing, el mediocampista valoró la pelea por un lugar y resaltó la actitud de Miramón en la lucha por la titularidad.

El juvenil del ascenso que llegará a Gimnasia como una apuesta a futuro

En medio de un mercado de pases muy movido, el Lobo arregló la llegada de un defensor central de 20 años que viene de jugar en el Regional Amateur. Conocé los detalles...

El emotivo mensaje de apoyo de Rulli para Foyth tras confirmarse su dura lesión

El arquero, amigo del defensor, se expresó en sus redes sociales para brindarle su apoyo al capitán del Villarreal, quien se queda sin Mundial. "Resiliencia te sobra", sostuvo el "1".

El titular de Gimnasia que está en duda para visitar a River y quién podría reemplazarlo

Se retiró lesionado ante Racing y el golpe que sufrió el sábado sigue generándole molestias. Quién podría ingresar en su lugar para jugar en el Monumental el próximo miércoles.

24 meses, cuatro títulos y una montaña de dólares: Cetré se va a Paranaense

Luego de dos años exitosos en el club, el delantero colombiano deja Estudiantes para arribar al fútbol de Brasil. Golazos, títulos y una marca imborrable en el club.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055