Los Rolling Stones reeditan la película “Sympathy for the devil”. El film está basado en la grabación de la canción clásica de la banda y se filmó en 1968.
“Sympathy for the devil” refleja una visión política y social de la época, finales de los sesenta, al tiempo que recoge el proceso creativo de la banda en el estudio de grabación, precisamente dándole forma a uno de sus mayores clásicos.
Te puede interesar
Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman se unieron a Nicky Hopkins, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg y James Fox en la histórica sesión, celebrada en el Olympic Sound Studios de Londres en junio de 1968.
La edición que llegará a las tiendas – el 5 de octubre en formato DVD y Blu-ray – es una versión ampliada que incluye, además del “One plus one” de Godard, el documental “Voices” y una nueva grabación de entrevistas con los productores Tony Richmond y Mum Scala.
Una proyección de celebración tendrá lugar en el Egyptian Theatre de Los Ángeles el 7 de septiembre, seguida de una serie de proyecciones del 13 al 19 de septiembre en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Este es el trailer de la película original: