El 8 de junio, la separación de la cantante María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y su marido, el investigador del CONICET Emmanuel Taub, se hizo pública porque se dio en medio de acusaciones de violencia de género.
La cantante denunció a su ex en las redes sociales primero y luego ante
Te puede interesar
Hoy, se desestimaron las causas contra Taub. El documento fue firmado por el Fiscal de 1ra instancia Mauro Andrés Tereszko, quien resolvió adoptar “un criterio desestimante” y archivar lo denunciado “por atipicidad”.
El acusado por Miss Bolivia, ferviente luchadora por los derechos de las mujeres, se expresó en redes sociales y manifestó su alivio, su agradecimiento al abogado que lo asesoró durante todo el proceso judicial y dejó un duro mensaje para los que lo han difamado sin pruebas consistentes.
“Según recién fui comunicado por mi abogado el doctor Jorge Monastersky, a quien le estoy eternamente agradecido por su trabajo y su confianza en mi palabra desde un comienzo, quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por
Luego, agregó: “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace muchos años los diferentes movimientos feministas. Decir cualquier cosa tiene que tener consecuencias, de hecho las tiene”. “Hoy he renacido”, cerró su carta Taub.