La primera entrega de Francisco correspondió a “Seminare”, un clásico de Charly García en Serú Girán. Luego llegó el turno de Fito Páez y “Un Vestido y un Amor”. Hoy presenta un nuevo clásico de Fito, escúchalo a continuación.
“En esta ocasión elegí 11 y 6, otro de los clásicos del rock nacional que me gusta mucho cantar y tocar y, que cada vez que me presento en vivo la gente me suele pedir”, confiesa el músico nacido en la ciudad de La Plata.
Te puede interesar
Este artista inició el camino de la música a sus 3 años, cuando sacaba de oído las primeras canciones en su piano de juguete. A partir de esto, empezó sus estudios en escuelas de música y con maestros particulares de piano.
A los 12 años, su amor por este arte se amplió a la guitarra y, a los 15, comenzó a escribir sus primeras canciones. A lo largo de su desarrollo musical, formó numerosas bandas. Una de ellas fue Enfrascos, la primera en la que se destacó como cantante y compositor, y con la cual, tiene 3 discos editados.
Pero en 2012 armaría la banda que más seguidores cautivó hasta hoy: Cruzando el Charco, que cuenta con 4 discos editados. Francisco forma parte de una nueva generación de grandes compositores dentro del under platense, como lo son Manuel Rodríguez de Sueño de Pescado y Augusto “El Cara” Graciosi, de Tallando el Elefante, entre otros.

