Como una especie de deja vú lo que fueron los preparativos para las PASO vuelven a sucederse pero en este caso para las elecciones generales. Pero con la experiencia primaria todavía fresca, la empresa Startmatic encargada del escrutinio quiere subsanar los errores que la llevaron a estar en el ojo de la tormenta.
Este sábado la firma encargada del software realizará la primera prueba del escrutinio provisorio de cara a octubre con la presencia de veedores informáticos, y de representantes del Correo Argentino y de la Dirección Nacional Electoral, en la que la empresa Smartmatic mostrará los cambios que introdujo para subsanar la falla registrada en los comicios de agosto.
TE PUEDE INTERESAR
Es una prueba de carácter interno de la empresa Smartmatic, en la que no habrá transmisión de datos desde las escuelas, ni participarán los partidos políticos ni la prensa, que tendrá lugar -entre las 10 y las 15- en la sede operativa central del Correo Argentino, en el barrio porteño de Barracas, y en la sede de la localidad bonaerense de Monte Grande.
TE PUEDE INTERESAR