Afirmó que en materia de Seguridad “la Provincia está muy mal y lo más probable es que se siga agravando la situación, en la medida que no se encuentre un programa o una propuesta que sirva para resolverlo”. Si bien expresó que se trata de un “problema estructural de difícil solución” acusó al gobernador por “no tener ninguna propuesta” al respecto.
En declaraciones a Qm Noticias (&feature=BFa&list=UUTw9aa9s687favfdqmPNU7g” target=”_blank”>VER VIDEO), el diputado nacional señaló que para terminar con la inseguridad se necesita “trabajar mucho con la policía, prepararla para prevenir el delito”, como así también poner a disposición “más móviles”, y remarcó la importancia de diseñar “un sistema carcelario diferente”.
Asimismo, reconoció que “lo que planteamos es un combo explosivo para las cuentas de Buenos Aires”, porque Daniel Scioli “no diseñó un presupuesto acorde a las necesidades” y porque “improvisó demasiado”.
En ese sentido, comentó que “el gobierno nacional tiene la obligación de ponerse a trabajar junto al provincial y a los municipios para resolver el problema de la falta de seguridad, sobre todo en el conurbano”, incluso si eso significa redistribuir más dinero.
En cuanto a la crisis económica por la que atraviesa la Provincia, Bazze comentó que desde el radicalismo “respaldamos al gobierno provincial en la demanda de dinero a Nación”, por considerar que Cristina Fernández de Kircher “distribuye muy mal los fondos”. “Tenemos un problema de apropiación indebida de recursos por parte del gobierno nacional que no coparticipa como corresponde”, concluyó.

