La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 26 de abril el asueto dispuesto ante la propagación del coronavirus. Del mismo modo, continuará con el servicio con guardias mínimas para atender asuntos urgentes y otras actuaciones.
TE PUEDE INTERESAR
“Para ello, cada titular -de no haberlo efectuado hasta el momento- deberá requerir los permisos correspondientes a la Subsecretaría de Tecnología Informática de la Suprema Corte de Justicia, conforme los instructivos oportunamente publicados. Sus actos gozarán de plena validez”, agregaron.
En tanto, se dispusieron otras medidas como el restablecimiento del servicio de los Juzgados Correccionales debiendo, en adelante, cubrir los turnos dispuestos para el corriente año. También que las audiencias de cuya suspensión o postergación pudiera desprenderse un grave perjuicio, podrán celebrarse teniendo en consideración la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles.
Además, se asignan nuevos equipos de telefonía móvil a los magistrados del Fuero de Familia que prestan servicio en causas sobre Violencia Familiar y de Género.
TE PUEDE INTERESAR