El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó este martes que las obras de repavimentación que lleva adelante en el Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit de la ciudad de La Plata, ya alcanzan un 40 por ciento de ejecución.
De acuerdo a la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Hernán y Zurieta, en las trazadas mencionadas se están llevando a cabo además tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.
TE PUEDE INTERESAR
Las obras cuentan con una inversión superior a los $580 millones dispuestos por la Provincia, y forman parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de Infraestructura que impulsó que el gobernador Axel Kicillof al inicio de su gestión.
El administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó al respecto: “Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.
A la vez que explicó que “los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.
TE PUEDE INTERESAR

