El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo, lanzaron este jueves su fórmula a la presidencia de cara a las próximas elecciones, bajo el lema “levantemos Argentina”.
Se trata del partido Hacemos por Nuestro País, que tiene al cordobés como pre candidato a presidente, que fue presentado esta tarde en un acto en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
“Somos la expresión de la producción y el trabajo, queremos un país sin grieta, en el que se pueda progresar”, expresó Juan Schiaretti en su lanzamiento, del partido que promete “la producción y el trabajo, el diálogo, el respeto a las instituciones y a la pluralidad de pensamiento”.
En esa línea, el actual gobernador aseguró que “el kirchnerismo se encuentra en un fin de ciclo” y que “la grieta ha sido un negocio para pocos en perjuicio de la Argentina”. “Es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, mientras a los argentinos no les alcanza la plata”, lanzó Schiaretti.
Y agregó: “Los dirigentes políticos se pelean por figurar en las listas mientras el pueblo espera soluciones y gestión”.
Por su parte, el ex ministro de Transporte señaló que “coincidimos en que la gestión es la principal herramienta de transformación de la política”. “Tenemos los mismos valores y convicciones, y la misma visión de país de cara al futuro”, agregó.
El espacio liderado por Schiaretti y Randazzo se define como un espacio peronista no kirchnerista, que se presenta como opción para que “la Argentina pueda salir de la grieta”. Entre otros dirigentes nacionales son candidatos a diputados Diego Bossio, por Capital Federal, e Hilda Chiche Duhalde, por la provincia de Buenos Aires.
Acompañado por los candidatos de todo el país, Schiaretti también afirmó que “vamos a eliminar las retenciones a las exportaciones, de manera gradual pero hasta hacerlo totalmente”, y aseguró “hay que promover y ayudar a los que producen, no ponerles trabas”.
TE PUEDE INTERESAR