A poco más de dos meses desde que Fernando Sabag Montiel le gatillara un arma cargada sobre su cabeza, la vicepresidenta Cristina Kirchner reaparció en público en un acto de alto contenido político, en el congreso de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y dejó instalada la posibilidad de volver a ser candidata a la Presidenta.
CFK fue recibida por un verdadero clamor de parte de los intendentes y dirigentes que llegaron hasta Pilar, empezando por el local, Federico Achával, quien fue muy explícito en su pedido con tinte electoral.
TE PUEDE INTERESAR
Más medido pero igualmente convencido lució Abel Furlán hasta que la propia Cristina Kirchner se paró en el centro del escenario. Soltó un discurso extenso y cargado con dos frases que resonaron:
“Voy a hacer lo que tenga que hacer para que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país”, dijo, sin descartar una candidatura presidencial. Luego fue más explícita: “Tengo un proyecto de país para recuperar la alegría”, avisó.
La cobertura del acto de Cristina Kirchner, minuto a minuto
Desde el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” del municipio bonaerense de Pilar, Cristina Kirchner se referirá hoy a la política económica del Gobierno nacional, como suele hacer desde que en 2020 pidiera alinear salarios con precios, y luego de que criticara la rentabilidad de las empresas alimenticias y su impacto en la suba de la indigencia.
TE PUEDE INTERESAR


