Este mediodía, el presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de 187 viviendas en la ciudad de San Luis, acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en el marco del programa federal Casa Propia.
“Nunca un presidente ha visitado 3 veces San Luis en un período presidencial. Ya tiene un récord señor presidente”, sostuvo el gobernador puntano.
TE PUEDE INTERESAR
“Es tan lindo venir a San Luis. Estos 4 años que estamos terminando, fueron años muy difíciles, desde lo que nos tocó recibir, la deuda, la sequía, la guerra. Entre tantas dificultades, no bajamos los brazos y seguimos construyendo. El momento más lindo que me toca vivir como presidente es cuando entrego una casa“, inició Fernández.
Y agregó: “Cada vez que me dicen gracias, les digo que no me agradezcan. Vivimos en un país donde algunos esos derechos los ponemos en valor y otros no. Nada me hace más feliz que ustedes tengan su casa”.
En otra parte de su discurso, destacó el trabajo conjunto que pudo realizar durante su gestión con los gobernadores: “Tuve la suerte de encontrarme con buenos gobernadores. Quiero agradecerle a Alberto estos 4 años en los que fue gobernador mientras yo fui presidente. A veces no pensamos igual. Pero Alberto tiene una capacidad extraordinaria, un formidable respeto en la convivencia democrática. En estos 4 años, en esta presidencia, gané un amigo que se llama Alberto Rodríguez Saá“.
A su vez, afirmó que “no basta con que el Estado Nacional quiera, hace falta que el Estado provincial acompañe”.
En ese sentido, enfatizó: “Démonos cuenta lo importante que es que estemos unidos. Estemos más unidos que nunca. Este presidente y esta gobernador lograron trabajar unidos y acá están los resultados”, valoró el Jefe de Estado.
Y finalizó: “Hagamos lo necesario para que en unidad sigamos haciendo crecer a la Argentina“.
TE PUEDE INTERESAR


