Una fuerte polémica se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pehuajó tras la circulación de una serie de imágenes correspondiente a uno de los talleres que forman parte de la programación de la Feria del Libro organizada por el Municipio.
En ese marco, una de las tareas recreativas destinadas a los niños, consistía en colorear diferentes dibujos. La sorpresa fue que entre los personajes para elegir, se encontraban las figuras de Evita y el Che Guevara, algo que fue interpretado por algunos sectores de la comunidad como una forma de “adoctrinamiento” por parte del municipio que conduce el intendente ultra k Pablo Zurro.
TE PUEDE INTERESAR
Entre los espectáculos considerados afines a la ideología del gobierno, también se menciona la presentación del grupo de cumbia “Sudor Marika”, con un fuerte activismo militante hacia el kirchnerismo.
TE PUEDE INTERESAR