back to top
11.8 C
La Plata
jueves 14 de agosto de 2025
UNA DE LAS PROTAGONISTAS HABLÓ CON INFOCIELO

VIDEOS: mujeres a las piñas por una discusión de tránsito

Dos mujeres terminaron una discusión de tránsito a las trompadas en La Plata. En INFOCIELO dialogamos con una de las implicadas, quien hizo la denuncia

¡Dos mujeres a las piñas en plena calle por una discusión de tránsito!: Sí, es noticia que dos mujeres terminen una discusión de tránsito con golpes de puño, tirones de pelos e insultos, mientras que es habitual, rutinario y muchísimo más violento en el caso de los hombres. El inédito suceso, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió en pleno centro de La Plata y una de las implicadas realizó la denuncia correspondiente.

El violento episodio ocurrió en 58 entre 12 y 13, donde una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó a las trompadas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo una de las implicadas golpea a la otra, haciendo que trastabille y caiga directamente hacia el suelo: “Se bajó del auto que lo dejó en doble fila, sin balizas y con dos criaturas atrás, me agarró fuerte del cabello, fue ahí que me caí y me desvanecí”, contó una de las protagonistas del suceso.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la información que trascendió, una señora mayor quiso cruzar la vereda y por escasos metros no fue embestida por un automóvil. Pronto se produjo un fuerte cruce de palabras que fue elevando el tono y derivó en una salvaje agresión a las piñas con denuncia de por medio.

En el medio de los insultos que se propinaban de ambas partes, la conductora del vehículo fue más allá, decidió descender y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Prácticamente sin mediar palabra, se acercó y se asestó un puñetazo que la tumbó al piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.

Enseguida una trabajadora del vivero cercano al lugar de los hechos, la ayudó a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría Novena y radicar la denuncia correspondiente: “Le cabe una denuncia importante, en el video está todo registrado. Lamentablemente, en la sociedad en la que vivimos nadie se anima a meterse, a hacer algo a pesar de que ven a una mujer agrediendo a otra”.

TRIPLE ACCIDENTE FRENTE AL BINGO

En las últimas horas se registró un terrible choque en cadena por la zona del Bingo de La Plata e inquietó a todos los vecinos del barrio Hipódromo. Tras el siniestro, la Policía debió cortar el tránsito en el lugar y se encuentra investigando las causas del hecho.

Todo sucedió el último lunes cerca de las 21, sobre Diagonal 80 y 116 en sentido a la Estación de Trenes. Fue allí donde, según el relato de los voceros policiales, un automovilista primero choca contra una bicicleta y luego termina impactando contra un micro de línea.

Pese al violento impacto, en tanto, no hubo que lamentar heridos de gravedad y los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistieron a los conductores involucrados en el lugar sin necesidad de trasladarlos a centros de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: vuelve el frío, posibles lluvias aisladas y nieblas en el AMBA

Tras el paso de un frente frío, la Provincia de Buenos Aires tendrá mañanas muy frías con heladas, un leve repunte térmico el viernes, chaparrones aislados entre sábado tarde y noche en el norte bonaerense/AMBA, y domingo inestable con nieblas y lloviznas, mejorando hacia la tarde del Día del Niño. La próxima semana podría llegar una ciclogénesis de mayor magnitud en la zona central.

Santa Fe y Córdoba los distritos más afectados por la aplicación de fentanilo contaminado

En tercer lugar recién aparece la Provincia de Buenos Aires, con la mitad de casos en comparación con Córdoba, y un tercio de las aplicadas en Santa Fe

La Plata: cómo funcionarán los servicios municipales este viernes 15 de agosto

Por el feriado por el Paso a la Inmortalidad de San Martín, la Municipalidad informó cambios y horarios especiales en servicios para el viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos.

Reapareció Augusto Costa para cruzar a Diego Valenzuela: “Te dedicás a aplaudir a Milei y su exterminio de la producción”

El ministro de Producción bonaerense se mostró ofuscado por las irónicas críticas del intendente de Tres de Febrero y candidato de LLA por una invitación a empresarios. “En años no te preocupaste por coordinar ninguna política con la Provincia” replicó.

Accidentes laborales: los derechos que muchos trabajadores desconocen

La mayoría de los trabajadores no sabe qué hacer si sufre un accidente laboral o una enfermedad causada por su actividad. Un abogado especialista lo resume.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Una mujer se negó a pagar peaje por baches y mal mantenimiento en la ruta 226

Una automovilista no pagó peaje y filmó su reclamo por baches y mala señalización en ruta 226. Miles pidieron imitar su gesto

Santiago Maratea, denunciado por el Colegio de Nutricionistas: “Afuera los truchos”

El Colegio de Nutricionistas bonaerense apuntó contra el influencer Santiago Maratea luego de que éste les dijera "traumadas" a las nutricionistas.

Julieta Prandi se enteró de la condena a su ex pareja por un cronista en vivo: Mirá el video

Se conoció la sentencia a 19 años contra Claudio Contardi y Julieta Prandi se enteró por los periodistas camino al juzgado.

Thelma desmintió las fake news de un troll libertario: “Yo gané, el hecho está probado en la Justicia”

"Atacan esta causa porque es un emblema, yo preferiría no serlo", sostuvo la actriz que

Judiciales y Policiales

Asesinaron a una joven delante de su hermana policía en un intento de robo en Laferrere

Motochorros mataron a una joven de un disparo en el tórax en un ataque en Laferrere, y balearon a la hermana, una oficial de la Policía Bonaerense

Grooming: captó a una menor de 12 años en Junín y la Policía evitó “un desastre”

En la estación de trenes de Chacabuco fue detenido un hombre que había captado a una nena de 12 años en Junín en un caso de Grooming. Los detalles

Santa Fe y Córdoba los distritos más afectados por la aplicación de fentanilo contaminado

En tercer lugar recién aparece la Provincia de Buenos Aires, con la mitad de casos en comparación con Córdoba, y un tercio de las aplicadas en Santa Fe

Así cayó “Marito”, un temible delincuente que robaba en barrios cerrados de La Plata

Marito, un delincuente de 46 años, fue detenido en Almirante Brown por el crimen de un custodio de una avícola. Lo buscaban por robos en barrios cerrados de La Plata

El empresario Claudio Contardi fue trasladado a una Alcaidía de La Plata tras la condena a 19 años de prisión

Contardi ingresó esta mañana a la Alcaidía La Plata 3, ubicada en Melchor Romero, donde cumplen la condena los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Sociedad

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: vuelve el frío, posibles lluvias aisladas y nieblas en el AMBA

Tras el paso de un frente frío, la Provincia de Buenos Aires tendrá mañanas muy frías con heladas, un leve repunte térmico el viernes, chaparrones aislados entre sábado tarde y noche en el norte bonaerense/AMBA, y domingo inestable con nieblas y lloviznas, mejorando hacia la tarde del Día del Niño. La próxima semana podría llegar una ciclogénesis de mayor magnitud en la zona central.

Accidentes laborales: los derechos que muchos trabajadores desconocen

La mayoría de los trabajadores no sabe qué hacer si sufre un accidente laboral o una enfermedad causada por su actividad. Un abogado especialista lo resume.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Separaron con éxito a dos siamesas en el Garrahan: la emotiva historia de dos jóvenes padres que desafiaron los pronósticos

Las gemelas siamesas Ámbar y Pilar, unidas por el abdomen, fueron separadas con éxito en el Hospital Garrahan tras una compleja cirugía de ocho horas. El caso, inusual en la pediatría argentina, estuvo marcado por la fe y la determinación de sus padres, Yamila y Gonzalo, que decidieron seguir adelante pese a los consejos médicos.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 14 de agosto: fresco con sol y probables mejoras en la tarde

La jornada arranca fresca, con una mínima cercana a los 6 °C. El cielo estará despejado y la temperatura ascenderá hasta los 12 °C. No se esperan lluvias y el ambiente será estable durante toda la jornada.

CieloSports

¿Qué querés para tu cumple de 18? Mastantuono y un sueño increíble: fue presentado en el Real Madrid con todos los honores

El ex jugador de River recibió el mejor regalo posible en una fecha que jamás olvidará en su vida. ¿Qué dijo en su presentación y por qué se convirtió en un nuevo récord para el fútbol argentino?

Bajó a sumar minutos a Reserva, metió tres goles en dos partidos y pide pista en Gimnasia

Jorge De Asís volvió a convertir en el triunfo del Selectivo ante Lanús. El categoría 2006 y un nuevo llamado de atención para Orfila y los suyos...

Dos gotas de agua: las atajadas calcadas entre Muslera y Andújar, en la última Libertadores que ganó Estudiantes

Fernando Muslera volvió a lucirse en Estudiantes, en particular con una atajada impresionante a Jorge Morel en el segundo tiempo. Creer o reventar, Mariano Andújar tuvo una salvada similar en la Copa Libertadores 2009.

Juan Manuel Villalba, ante una nueva chance de demostrar en Gimnasia

El defensor tiene grandes posibilidades de seguir en el 11 ante la duda puesta en Silva Torrejón. ¿Una nueva oportunidad para el ex Vélez?

Estudiantes y el dilema del lateral izquierdo: ¿quién juega frente a Banfield?

Este jueves se conoció la dura sanción a Gastón Benedetti y Santiago Arzamendia se fue con molestias. El lateral izquierdo de Estudiantes, una gran duda para la quinta fecha del Clausura.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055