Un custodio de María Eugenia Vidal mató a un ladrón que le disparó mientras compraba un auto en la localidad de Villa Celina, en La Matanza. Se trata de Sergio Andrés M., oficial inspector de la Policía de la Ciudad que iba acompañado de un amigo en un Chery cuando fueron citados para ver un Peugeot 206 cuya compra ya había acordado previamente en la plataforma Facebook Marketplace, según el informe de la Polícia de la Provincia de Buenos Aires al que accedió INFOCIELO.
El ataque ocurrió en la intersección de las calles Presidente Roberto Marcelino Ortiz y Cafferata cuando Sergio Andrés M acompañó a un amigo que iba a encontrarse con una persona para comprar un auto publicado en Internet.
TE PUEDE INTERESAR
“Ni bien llegó fue interceptado por un masculino que le efectuó entre 3 y 4 disparos de arma de fuego. Eso provocó que el agente se resguarde y responda la agresión con su pistola reglamentaria, lo que derivó en un enfrentamiento”, detallaron fuentes judiciales.
Guernica: matan a un joven y detienen a un menor de 15 años
Se supo que el atacante disparó del lado del acompañante de un vehículo que se acercó con la única idea de llevar a cabo un robo.
Minutos después del hecho informaron que un joven de 22 años se acercó hasta el Hospital Balestrini con una herida de arma de fuego en la cabeza que resultó ser mortal y que murió antes de ser operado.
El delincuente fue identificado como Gianluca Cabrera con domicilio en la Manzana 8 del barrio Achiras, en Villa Madero, partido de La Matanza.
El hecho quedó a cargo del fiscal Matías Folino que caratuló la causa “homicidio en ocasión de robo” y analiza las cámaras de seguridad para dar con el conductor del auto Chevrolet Corsa con el que los ladrones llegaron.
Por el momento el fiscal no dispuso la detención del agente de la Policía de la Ciudad al sostener que actuó en legítima defensa. Aun así, dispuso el secuestro de su pistola reglamentaria para la realización de pericias.
TE PUEDE INTERESAR

