Morena Rial, de 26 años, otra mujer y tres hombres fueron demorados en las últimas horas en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, acusados por un intento de robo, informaron fuentes policiales.

La hija del periodista Jorge Rial permaneció aprehendida un par de horas, hasta que fue liberada de la comisaría Décima.
Una versión indicó que Morena, al momento del hecho, estaba al mando de un auto robado y que en el rodado, además de los aprehendidos, se encontraba su bebé de tres meses.
Todo comenzó este miércoles cerca de las 19 cuando un vecino de la localidad de Martínez dio aviso a la patrulla municipal de San Isidro, a través de la herramienta Ojos en Alerta, que no tenía suministro eléctrico en su vivienda.
A través de material fílmico, aportado por un vecino, se visualizó que dos hombres bajaron la térmica de su domicilio, en una presunta tentativa de escruche.
Seguimiento, detención y liberación
Por el seguimiento de las cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro, y el trabajo de agentes de la patrulla municipal, se identificó que los sospechosos se trasladaban en un vehículo Fiat Cronos Color Gris.
De esta manera, los sospechosos fueron interceptados en General Piran y Santa Fe y en el auto secuestraron celulares, guantes, barretas y criques.

Minutos después del hecho, el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que se trató de una confusión y que la mediática quedó en libertad. “Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad. Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz”, detalló el colegiado en una historia que fue reposteada también por la joven.

