Un policía fue baleado en la cabeza y un presunto delincuente en la espalda en una persecución policial que culminó en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron desde la fuerza.
El hecho ocurrió en las calles Alem y Güemes cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas de Morón perseguían a dos hombres que se movilizaban en un auto marca Crysler negro, vehículo que había sido robado.
TE PUEDE INTERESAR
Entre los policías y delincuentes hubo un enfrentamiento armado y resultaron heridos un oficial de la Policía y un joven de 28 años.
El policía sufrió un roce en el parietal derecho, y fue derivado al Hospital Posadas, mientras que el ladrón fue baleado en la espalda.
Por el hecho hay dos detenidos de 27 y 28 años, el primero de ellos domiciliado en Fuerte Apache, y se incautaron dos armas de fuego.
Todo parece indicar que los delincuentes venían de un raid que habían comenzado en la localidad Villa Sarmiento de Morón.
Trascendió que por el tiroteo varias vidrieras de comercios resultaron estalladas, por lo que se vivieron momentos de suma tensión.
Tomaron intervención la comisaría Oeste Segunda de Ramos Mejía y la Quinta de Morón.
TE PUEDE INTERESAR

