Todos los días al menos un comercio de La Plata se convierte en blanco de la delincuencia. En este caso, le tocó el turno a una reconocida panadería ubicada en Barrio Norte. Allí un ladrón que primer se hizo pasar por un cliente, sacó un arma y lastimó a la empleada para luego irse con la recaudación.
El hecho sucedió durante la tarde de ayer en la sucursal de La Mantequería que está sobre la avenida 13 entre 38 y 39. Hasta allí llegó INFOCIELO y dialogó con Florencia, una compañera de la víctima del asalto: “Si bien la amenazó y la rasguñó toda, la sacó bastante barata por suerte”.
TE PUEDE INTERESAR
La chica que atiende en el local atinó a defenderse del ataque. Tras un breve forcejeo, el malviviente se alzó con el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, que pertenecía a la recaudación que habían conseguido hasta ese momento: “el la quiso llevar para el fondo del local y, cuando quiso mandarse para atrás del mostrador, ella aprovechó para escaparse, aunque la lastimó y la rasguñó”.
Hace unas semanas, la sucursal de la misma panadería que está ubicada en el barrio La Loma, precisamente en 44 entre 22 y 23, también había sufrido un asalto con similares características: “A nosotros en este local, y en los cinco años que llevo yo trabajando es la primera vez que nos asaltan”, contó Florencia.
De acuerdo a los voceros, durante la fuga se le cayó un celular marca Samsung, que posteriormente fue recuperado por un testigo y entregado a la Policía. No obstante, el ladrón pudo escapar sin ningún inconveniente y, al momento, no pudo ser localizado.
En tanto, efectivos de la comisaría Segunda -al mando de Alejandro Viscelli- tomaron intervención en el caso y ahora se encuentran analizando al menos dos cámaras de seguridad ubicadas en el negocio, las cuales habrían captado el dramático asalto.
TE PUEDE INTERESAR


