Un trapito de 21 años fue detenido en La Plata luego de quedar filmado cuando amenazaba con un cuchillo a un comensal de un bar en el centro, informaron fuentes policiales.
El incidente sucedió el sábado pasado cuando un joven de 20 años almorzaba en una mesa colocada en la vereda de la calle 50 entre 4 y 5, a menos de tres cuadras del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
En las imágenes se observa cómo dos trapitos se acercaron al comensal, al parecer para pedirle dinero, y ante la negativa del joven se generó un momento de tensión.
En el incidente se ve cuando la víctima interpela a los trapitos y cómo ellos lo empujan. Uno de los agresores agarró un cuchillo de la mesa y tiró una estocada, la que por fortuna no dio en el cuerpo del comensal.
Uno de los mozos intercedió para calmar los ánimos pero no pudo contener la furia de los trapitos, los que dieron vuelta un plato con comida y hasta arrojaron objetos contundentes contra la víctima y el empleado del bar.
El comensal y el mozo se resguardaron dentro del bar y un llamado al servicio de emergencias 911 logró que en minutos llegaran efectivos policiales del Comando de Patrullas.
Los uniformados averiguaron las características de los agresores y dieron con uno de ellos en las inmediaciones.
El aprehendido, de 21 años, quedó imputado por amenazas agravadas por el empleo de arma blanca con intervención de la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR

