En un intento de robo ocurrido en las últimas horas en la localidad de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, un policía de la Ciudad, vestido de civil y franco de servicio, resistió a tiros el atraco y baleó a un delincuente, el que cayó al piso a los pocos metros, informaron desde la fuerza.
El hecho de inseguridad sucedió este martes en la calle Dean Funes al 1900, La Matanza, cuando el policía, junto a su pareja, descargaban uno elementos del baúl de un auto y aparecieron los delincuentes.
Los asaltantes se bajaron de un auto y corrieron hacia las víctimas, por lo que ante el inminente peligro, el policía sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar.
Uno de los delincuentes sufrió una herida de bala y se desplomó a los pocos metros del lugar del hecho, mientras que el resto de la banda escapó del lugar y se investiga si también resultaron baleados.
Buscan a más baleados en hospitales
Desde la Policía advirtieron a los hospitales de la zona por el posible ingreso de los acusados con heridas de bala.
Por el momento no se tomó ninguna medida procesal contra el efectivo, aunque sí se le secuestró su arma reglamentaria para las pericias correspondientes.

