La madrugada del domingo terminó de la peor manera para Florencia: su exnovio la esperó a la salida del boliche y la desfiguró a golpes, hasta dejarla inconsciente. Una vez desmayada, continuó con la paliza.
El hecho tuvo lugar en calle 12 entre 147 y 148, en la localidad de Berazategui. Un grupo de jóvenes intercedió y se desató una batalla campal en el lugar, que terminó con autos y ventanas rotas.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima de 20 años fue trasladada al hospital Evita Pueblo con lesiones en el rostro y el cuerpo. Por el hecho fue detenido Nicolás Abregú, de 22 años, quien quedó a disposición de la UFI N°6.
“La noche más triste de mi vida. Dicen que uno obtiene lo que se merece, pero no creo merecerme todo esto que me pasa. Espero poder volver a sonreír y ser feliz. Todo pasa, y lo que no te mata te fortalece”, publicó la joven tras recibir el alta en su cuenta de Facebook.
“Miro a mi bebé y no puedo dejar de llorar. No puedo mirarla sin sentir que me muero en cada segundo que la veo”, escribió su mamá en la misma red social, junto a imágenes de su hija golpeada y fotos del acusado.
TE PUEDE INTERESAR