Javier Alonso, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles del caso de las tres jóvenes que fueron asesinadas y enterradas en Florencio Varela.
“Las chicas cayeron en una trampa de una organiación de narcotrafico, ellos las mataron”, sostuvo. Y agregó que hay cuatro detenidos que están acusados por el homicidio de las jóvenes.
En este sentido, dijo que las víctimas fueron engañadas por una “organización trasnacional de narcotráfico” que las invitó a una falsa fiesta.
“Es una organización que opera en distintos puntos de venta en el conurbano sur de la provincia. Habrían elegido esta casa para perpetrar este asesinato”, aclaró.
Además, consultado por la prensa, indicó que las chicas solían frecuentar la zona de Flores, y que en ese contexto habrían dado con algunos integrantes de esta organización criminal.
“Algún hecho que ocurrió derivó en esta venganza. Fueron engañadas para participar de este evento y en ese evento encontraron la muerte”, añadió.